Saturday, February 24, 2024
HomeActualidadFloridaA los floridanos no les gusta China y tampoco les gustan las...

A los floridanos no les gusta China y tampoco les gustan las tiendas de vapeo

La encuesta se produce cuando los legisladores están a punto de considerar proyectos de ley (SB 1006/HB 1007) que requerirían que los fabricantes de vaporizadores se registren en el estado y demuestren que cumplen con las leyes federales y de Florida que regulan los dispositivos de administración de nicotina.

Florida es el principal estado en ventas de vaporizadores según datos de la Florida Retail Federation. Por extensión, el Estado del Sol también es un punto caliente para las ventas ilegales de vaporizadores. Los fabricantes de vaporizadores legales estimaron que las ventas ilícitas superarían los 363 millones de dólares en 2023 (un 20% por encima del promedio nacional) y representarían hasta el 58% de las ventas totales de productos de vaporizador.

La mayoría de los vaporizadores ilegales provienen de China, y el epicentro del comercio ilícito se encuentra en Shenzhen, conocido como el “distrito de vapeo” del país.

Más de la mitad de los votantes (55%) dijeron que desconocían el problema y un número similar (58%) dijo que no sabían que los vaporizadores desechables no están sujetos a la prohibición de la FDA sobre productos saborizados, que apunta a los de cartucho. cigarrillos electrónicos.

Aún así, casi siete de cada 10 votantes le dijeron a Cygnal que tenían una visión desfavorable de China, lo que significa que cualquier cosa relacionada con China es negativa para los votantes, mientras que el 52% dijo que no les gustan las tiendas de vapeo. Una mayoría (57%) también dijo que quería que el estado aprobara una legislación similar a la SB 1006/HB 1007.

  • Nueva encuesta de Cygnal.
RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Gabriel Vargas on Hay Que Innovar Para Crecer
JULIO TEJEDA on Un Mundo en desconcierto
JORGE ABREU EUSEBIO on REPUBLICA DIGITAL REUNIDA EN PALACIO
Ramon Baez on PRIMERA DAMA
juana moreta on PRIMERA DAMA
maria on PRIMERA DAMA
Frida Heskey on PRIMERA DAMA
GRUPO KDRA, SANTO DOMINGO, R. D. on JEFATURA CONSTRUYE PARQUE INFANTIL