23-16. La defensa hace la diferencia y los Ravens siguen en lucha por los playoffs

0
593

Los Ravens de Baltimore volvieron a utilizar su mejor juego defensivo para imponerse por 23-16 a los Texans de Houston en el tradicional partido de los Lunes por la Noche con el que se cerró la Semana 12 de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

El liniero Terrell Suggs lideró una agresiva defensiva de los Ravens que mantuvo a los Texans fuera de las diagonales en los 51 minutos finales para asegurarse una importante victoria.

Los Ravens forzaron tres balones sueltos, dos en los cinco minutos finales.
Luego de que Suggs despojó del balón al mariscal de campo de los Texans, Tom Savage, y los Ravens lo recuperasen, para que el pateador Justin Tucker convirtió gol de campo con 2:53 por jugarse que le permitió un ventaja de siete puntos que fueron los que les asegurasen la victoria.

Otra jugada defensiva, la que protagonizó el esquinero Anthony Levine Jr., que le hizo una interceptación a Savage, le puso el candado definitivo al triunfo de los Ravens (6-5), que siguen en la lucha por estar en los playoffs.

Suggs tuvo dos capturas, el corredor Alex Collins avanzó por tierra para 60 yardas y un touchdown y el pateador de despeje Sam Koch tiró probablemente el pase más significativo del partido para Baltimore.

El veterano mariscal de campo Joe Flacco se encargó de liderar el ataque de los Ravens al completar 20 de 32 lanzamientos para 141 yardas, no hizo ningún envío de anotación, ni tampoco tuvo interceptaciones, lo derribaron una vez y dejó en 72,5 el índice de pasador.

Los Ravens (6-5) han ganado partidos consecutivos por primera vez desde que abrieron la campaña 2-0.

Ahora están por encima del .500 por primera vez desde el pasado 8 de octubre, y empatados con los Bills de Buffalo por el último boleto de comodín en la Conferencia Americana (AFC).

Los Texans (4-7) ha perdido cuatro de los últimos cinco partidos disputados, cuatro de ellos con Savage en la dirección de la ofensiva en sustitución del mariscal de campo novato DeShaun Watson, que sufrió una grave lesión de ligamentos y será baja por lo que resta de temporada.

Savage completó 22 de 37 pases para 252 yardas, sin que tampoco hiciese ningún envío de anotación, pero si le interceptaron dos balones, lo derribaron dos veces, y bajó a 57,2 el índice de pasador.

Por favor , déjenos su comentario...