Zoe Saldaña: Hollywood se basa en los intereses

0
975

Aunque ha alcanzado la fama gracias a su participación en películas como “Avatar”, “Guardians Of The Galaxy” y “Star Trek”, Zoe Saldaña reconoce que las cosas en la industria cinematográfica de Hollywood no son nada sencillas y asegura que no le interesa tener el reconocimiento de alguien más.

En conferencia de prensa, la actriz confesó que es una persona muy ambiciosa y siempre lucha por lograr cada uno de los propósitos que se pone tanto personal como profesionalmente; sin embargo, aseguró que la Academia de los Oscar es una asociación en la que sólo unos cuantos tienen en poder de dar un premio.

“Hollywood está marcado por los intereses, las amistades y los juicios personales. ¿Yo voy a poner mi vida, mi felicidad y mis dotes como actriz en las manos de unas personas que me van a decir quién es un gran actor o cuál es una gran película? Eso es una porquería. Respeto lo que debería representar la Academia, pero no es equilibrada ni es limpia. No necesito ser aceptada por ellos”, señaló Zoe.

Por otro lado, la actriz confirmó que se prepara una secuela de “Avatar”, proyecto que la tiene muy emocionada. Asimismo, dijo estar lista para el próximo estreno de “Star Trek Beyond”, cinta que llega a los cines de Estados Unidos el próximo 22 de julio y en el que compartirá créditos con Chris Pine, Zachary Quinto, Karl Urban, Idris Elba, John Cho y Anton Yelchin, quien falleció el pasado 19 de junio en un accidente de auto.

Fuente: Fiera Lasa/Mezcalent.com

DEJE SU RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*