Presidente Dominicano Danilo Medina Sanchez expresa condolencias al presidente de Turquía

0
869
Héctor Sánchez, Special Reporter
Héctor Danilo Sánchez
Special Reporter

Palacio Nacional, R.D.-El Presidente Dominicano Danilo Medina Sanchez expresó sus sinceras condolencias al presidente de la República de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, ante la tragedia recién ocurrida en el Aeropuerto Atatürk, de Estambul.

Refirió que de acuerdo con informaciones de agencias internacionales de prensa, los ataques provocaron la muerte a más de 40 víctimas y causaron heridas a más de 200 personas.

“Ante la dolorosa tragedia recién ocurrida en el aeropuerto Atatürk de Estambul, a causa de un sangriento triple ataque suicida, de procedencia aún no determinada, hacemos llegar a usted las más sinceras expresiones de condolencias, en nombre del pueblo y el Gobierno de la República Dominicana y en el mío propio”, manifiesta el jefe de Estado dominicano en una misiva.

Danilo Medina afirmó estar conmovido profundamente con este nuevo acto terrorista perpetrado contra uno de los aeropuertos más transitados del mundo.

“Expresamos por su intermedio, nuestra solidaridad al Gobierno y al pueblo de Turquía, de manera especial a los familiares de las víctimas y a todas las personas afectadas por este hecho abominable”.

El Presidente dominicano externó su deseo sincero de que el terror y la barbarie desaparezcan de la faz del planeta, para que toda la humanidad pueda vivir en paz, al amparo del legítimo derecho a la seguridad y al respeto por la vida de los demás.

Carta de Condolencias del Presidente Danilo Medina a Recep Tayyip Erdoğan Presidente de la Republica de Turquía

DEJE SU RESPUESTA

Favor dejar su comentario
Favor indicar su nombre aqui

*