Lady Gaga responde a la criticas sobre su tripa

0
606

Después de una memorable actuación en el intermedio del Superbowl, dejando sin aliento a millones de personas que la estaban viendo por televisión, la tripa de Lady Gaga se convertía en tema de debate. Había internautas que criticaban su forma física, solamente por no tener un vientre completamente plano y seco de grasita, en esta ocasión. Otros, mientras tanto, los indignados fans de la cantante, salían en su defensa asegurando que había dado un espectáculo extraordinario y que estaba guapísima.

La primera sorprendida al ver la polémica generada sería la misma Gaga, quien guardaba silencio sobre la repercusión de su físico? hasta ahora. Gaga ha hablado. Y lo ha hecho precisamente en Instagram, para asegurarse que el mensaje llega muy lejos. “He oído que mi cuerpo es tema de conversación, por lo que quería decir algo: estoy orgullosa de mi cuerpo y tú deberías estarlo también del tuyo. No importa quién seas ni lo que hagas. Podría darte un millón de razones por las que no tienes que adaptarte a nada ni a nadie para tener éxito.

Sé tú mismo, sólo tú, porque eso es lo que necesitas para ser un campeón. Muchísimas gracias a todos los que me apoyan. Los quiero”. La estrella volvía a hacer gala de su elegancia y capacidad de de entender la relevancia que tiene su imagen. Y ahora que se acaba de hacer público que cantará en los Grammys con Metallica, podrá concentrarse en lo que realmente debería importar: el espectáculo.

DEJE SU RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*