Kristen Stewart y Robert Pattinson nunca fueron pareja

0
1461

Los amantes de Crepúsculo tienen novedades sobre el sonado romance de Kristen Stewart y Robert Pattinson. La nueva musa de Woody Allen ha hablado para la revista T sobre su historia de amor en la película que la lanzó a la fama. Una historia que fue mas allá de las pantallas y levantó pasiones en medio mundo, pero que Kristen puntualiza: “La gente quería con tantas ganas que Rob y yo estuviéramos juntos que convirtieron nuestra relación en un producto de marketing.

Ya no era la vida real. Y eso me asqueaba”. Stewart ha aprendido de esa época y ahora ya no es la misma, por eso comenta: “No es que quiera ocultar quién soy u ocultar nada de lo que hago en mi vida. Solo que no quiero ser parte de una historia para que los demás se entretengan”.

La actriz ha acabado cansada de exponer su vida sentimental. Los deseos de los fans la llevaron a tener una relación con Robert Pattinson que era mentira. Su romance acabó con la infidelidad de la actriz con el director Rupert Sanders. Ahora, con novia oficial, dice que se siente menos tímida desde que se relaciona con mujeres. Un nuevo palo para los amantes de la saga que creyeron desde el principio en su historia de amor.

DEJE SU RESPUESTA

Favor dejar su comentario
Favor indicar su nombre aqui

*