Justin Bieber a una fan: “Me pones enfermo”

0
370

Para salir de ésta, Justin Bieber va a necesitar mucho más que su canción Sorry. Estando de gira en Australia el cantante de 23 años ha vuelto a tratar despectivamente a una fan. Y por supuesto, para desgracia del artista, todo esto fue captado en vídeo. Una chica se acercó a él para hacerse una selfie. Él metiéndose el chupachups en la boca, responde: “Mira tu nivel de respeto, mírate… me pones enfermo”. Una reacción que dejó sorprendida y decepcionada a esta fan que asegura no volverá a sus conciertos.

En mayo del año pasado, Justin Bieber publicó en instagram un mensaje para todos sus fans en el que decía “si me veis por la calle, sabed que no voy a tomarme una foto, he acabado con las fotos” “He llegado a un punto en el que la gente ni siquiera me saluda ni me considera como un ser humano, me siento como un animal en un circo, quiero poder mantenerme cuerdo”.

A pesar de ese mensaje, Bieber ha publicado imágenes contradictorias en las redes sociales. Unos días antes del altercado en Australia, Bieber publicó fotos abrazado a sus fans junto con el texto “Abracémonos más”. Y después de que este vídeo saliera a la luz, su cuenta de instagram ha vuelto a cargarse de fotos del cantante saludando cariñosamente a sus fans… Justin, en qué quedamos?

DEJE SU RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*