José Luis Rodríguez “El Puma” cancela sus conciertos

0
1216

Luego de haber brindado un concierto en Barranquilla, Colombia auxiliado de un tanque de oxígeno y visiblemente desmejorado de salud, José Luis Rodríguez “El Puma” se ha visto obligado a cancelar los conciertos que brindaría en Puerto Rico y Chile para los próximos meses.

Mediante un comunicado de prensa, los representantes del intérprete de “Dueño de Nada” anunciaron que aunque el cantante se encuentra estable de la fibrosis pulmonar que padece desde hace 16 años, por órdenes médicas deberá aplazar las fechas de sus presentaciones en los países sudamericanos para finales de este año o principios del año entrante.

“Hace pocos días él debió ser sometido a dos procedimientos para destapar unas arterias y por esa razón decidió aplazar la presentación en Cartagena de septiembre hasta la primera semana de noviembre, porque habría sido demasiado brindar dos conciertos seguidos. Lo mismo ocurre con los shows de Puerto Rico y Chile”, expresa el escrito.

Por su parte, el venezolano se refirió al concierto de Barranquilla y aseguró que a pesar de que se encontraba batallando con una bronquitis, que complicó su condición respiratoria crónica, quiso presentarse ante el público colombiano y aseguró que el público disfrutó del espectáculo.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.

Por favor , déjenos su comentario...