Empresario dominicano encabeza inversión de US$54.3 millones a favor de la ciudad de Trenton

0
2012

Empresarios se unifican para mejorar urbanismo de la ciudad.

Por Luis Aníbal Medrano S. |

TRENTON, NEW JERSEY.- Un grupo de accionistas encabezado por los empresarios Víctor Abreu  y Luis Almonte, dieron inicio a la adquisición de viviendas y edificios comerciales con la finalidad de reconstruirlos y de esa manera contribuir al cambio de imagen de la ciudad de Trenton perteneciente al Estado de New Jersey.

Abreu aseguró que se está sentando un precedente con el aglutinamiento de todos unos excelentes equipos de profesionales e inversores que se han enamorados de esta ciudad y su historia, por la oportunidad que ofrece para transitar por el camino ideal para desarrollar sus barrios urbanos.

Agradeció sobre manera la iniciativa del asesor Frank García, junto a Carmen Meléndez quienes fueron motores impulsadores de la coalición de inversionistas a favor de Trenton y saludó la participación de los esposos Rosa y Freddie Rosado quienes comparten la misma visión para el crecimiento económico y las actividades culturales de esta ciudad, junto a otras destacadas personaldiades.

La empresa desarrollista CEO de Boro Diverse Construction Inc y JLV, LLC., adquirieron las primeras 7 unidades de viviendas propiedad de la ciudad que han sido tapiadas durante muchos años y otras 6 unidades bajo contrato con la ciudad de Trenton, asegurando que los planes preliminares para todas las unidades se estima que se invertirán más de US$54.3 millones en adquisición y desarrollo.

VICTOR ABREU PROYECTO TRENTON 31

Abreu reveló que cuentan con un grupo de profesionales y colaboradores que trabajan a favor de la ciudad y que entienden de la mejor manera las necesidades de la comunidad en la vivienda, comercial y mezclar las oportunidades de uso por lo que están siendo muy estratégico en la forma en que se acercan a cada propiedad.

“Confiamos plenamente en este ambicioso proyecto por el componente humano y financiero que garantiza el éxito y nos lleva a pensar que en un futuro no muy lejano Trenton será el siguiente Bronx o Brooklyn, tenemos grandes expectativas para esta gran ciudad”, aseguró Abreu.

Resaltó la disposición de la empresa y sus accionistas para pactar con los contratistas locales que estén capacitados para hacer los diversos trabajos de construcción, estimando que en una primera fase reclutaran más de 120 contratistas y profesionales por lo convocaron a los interesados a llamar al 609-434-2869 y dejar su nombre, número de teléfono y dirección de correo electrónico.

VICTOR ABREU PROYECTO TRENTON 42

Por favor , déjenos su comentario...