El Príncipe Harry presenta a su novia Meghan Markle a Kate Middleton

1
336

Por si no era ya suficientemente oficial, el Prícipe Harry ha querido que Kate Middleton conocieran a su novia, la actriz Meghan Markle. El pequeño de los hijos del Príncipe Carlos y Diana de Gales ha presentado a su enamorada canadiense en el Palacio de Kensigton. Así lo ha publicado el periódico británico The Sun, que asegura que Kate Middleton tenía muchas ganas de conocer a su nueva cuñada, pero que la reunión era sobre todo muy importante para Harry.

Un allegado a la familia ha querido confirmar que el pequeño es muy cercano a William y su esposa Kate y que valora mucho su opinión en cuanto a relaciones, especialmente después de que Lady Di muriera siendo él tan joven ?Kate se habría convertido un poco en la hermana mayor. La reunión tenía lugar en el Palacio de Kensington, después de que Harry y Meghan volvieran de sus primeras vacaciones juntos, que han pasado en Noruega, en una aventura romántica para ver las auroras boreales.

Se dice que Harry está ya preparando su próxima escapada con su novia, protagonista de la serie Suits en Canadá, en esta ocasión a los Alpes Suizos para esquiar, en la que podría ser una perfecta reunión con motivo de San Valentín, y que ya se está preparando el protocolo de seguridad en su estación favorita. Estos viajes harán sin duda crecer el amor. La pregunta es ahora: ¿Habrá boda real a lo largo de este año?

1 COMENTARIO

DEJE SU RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*