Congresista José Serrano entre los homenajeados en el Abrazo Boricua 2016

0
1356

Usted debe saber, que este año el Banquete Anual Abrazo Boricua se llevará a cabo el Jueves 9 de Junio comenzando a las 7pm en el Restaurant Maestros’s Caterers localizado en el 1703 Bronxdale Avenue en el Condado del Bronx.

Sepa usted que el Abrazo Boricua es un banquete completamente gratis para las primeras 500 personas (first come, first served) , auspiciado por este servidor unido con los Asambleistas Marcos Crespo, Luis Sepulveda, Michael Blake  y el Concejal Rafael Salamanca.

Es importante que usted sepa, que este año el Abrazo Boricua, será dedicado a cinco (5) distinguidas personalidades puertorriqueñas, quienes se han destacado en nuestra comunidad y por sus logros son ejemplos de orgullo y admiración no solo a puertorriqueños, sino a todos los hispanos en general.

Estas cinco (5) personalidades son:

El Congresistas Jose Serrano nacido en el Barrio Paris de Mayaguez, Puerto Rico, ha servido como oficial electo por un espacio de 42 años, 16 de ellos como Asambleista Estatal y 26 en el Congreso Federal de los Estados Unidos, convirtiendose asi en el hispano con mas antiguedad como oficial publico electo.

La Sra. Paloma Hernandez, Directora Ejecutiva de la Clinica Urban Health en el Condado del Bronx, es una de las puertorriqueñas más distinguidas, envuelta en la creación y desarrollo de beneficios y facilidades de salud para los residentes de New York.

El Juez Lucindo Suarez, uno de los hispanos más antiguos en el sistema de justicia en el Estado de New York, sirviendo por muchos años como Juez de la Corte Suprema del Estado.

Sr. Luis Torres, Educador  puertorriqueño envuelto en el sistema escolar de la Ciudad de New York, actualmente es Principal de la Escuela Benjamin Franklin C.S. 55 en el Condado del Bronx.

Sra. Julia Cruz, activista y luchadora comunal, actualmente fungiendo como Miembro de la Junta Comunal de Planificación #2.

El primer Banquete Abrazo Boricua se celebró en 1987 y fué dedicado al entonces Alcalde de Bayamón, Puerto Rico el Hon. Ramón Luis Rivera, Padre.  Desde entonces el Abrazo Boricua ha sido dedicado a diferentes lideres y personalidades puertorriqueñas entre ellos:  Don Luis A. Ferré, Carlos Romero Barcelo, Baltazar Corrada del Rio, Pedro Rosselló, Luis Fortuño, Zaida “Cucusa” Hernandez, Roberto Rexach Benites, Anibal Marrero, y Alcaldes tales como Hector O’Neill, Edwin “El Amolao” Rivera Sierra, y Ramón Luis Rivera Hijo, entre otros.

Otro de los dignatarios homenajeados fué el Dr. Ricardo “Ricky” Rosselló a quién se le dedicó el Abrazo Boricua del 2015

Yo soy el Senador Rev. Rubén Díaz y esto es lo que usted debe saber.

DEJE SU RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*