65.6 F
Orlando
Saturday, November 28, 2020
Home Escenario Willie Colón celebrará 50 años de Salsa en Hard Rock Live

Willie Colón celebrará 50 años de Salsa en Hard Rock Live

Con esta presentación, el artista hará un repaso por sus cinco décadas en la música, y culminará con broche de oro su gira titulada “La Rumba del Siglo”.

Santo Domingo.- Willie Colón, leyenda de la salsa de todos los tiempos regresa a República Dominicana para presentar un único concierto el sábado 22 de diciembre, a partir de las 9:00 de la noche, en Hard Rock Café Live bajo la producción de William Liriano y Richard Rodríguez.

A través de un comunicado de prensa, Liriano adelantó que esa noche el cantante y compositor nacido en el Bronx, hará un repaso de todos sus grandes éxitos apoyado en imágenes que recogen los momentos más significativos de su trayectoria.

“Este es un concierto solo de éxitos, el cual el artista ha denominado ‘Asalto de Navidad’, porque se llevará a cabo en la víspera de Nochebuena y en la cual rendirá tributo desde sus inicios en la agrupación Fania All-Stars, pasando por todo el repertorio navideño hasta llegar a sus éxitos en solitario”.

Además, comentó que la producción incluyó invitados especiales que llenarán las expectativas de los fanáticos que se den cita. “A nivel técnico, tendremos un despliegue de luces, con un sonido óptima calidad que se integrarán para ofrecer una velada de remembranzas y nostalgia”.

Canciones como “El gran varón”, “Gitana”,”Calle Luna calle Sol”, “Idilio”, “Todo tiene su final” y “Día de suerte”, son solo algunos de los éxitos con los cuales demostrará al público dominicano su versatilidad al tocar el trombón.

La Rumba del Siglo, nombre que lleva su gira, lo ha llevado por México, Argentina, Perú, Puerto Rico, Colombia, Nueva York, Orlando, Miami y Newark, en Estados Unidos; también se ha presentado en Toronto, Canadá; El Salvador, Panamá y cerrará con broche de oro en República Dominicana.

Las boletas están a la venta en Uepa Tickets, Supermercados Nacional, Jumbo, Club de Lectores del Listín Diario, y en Hard Rock Café. Precios Stand Up RD$1,625; Silver Access RD$3,250; Gold Access RD$4,330; Platinum Acess RD$5,415 y Front Stage RD$7,580.

Willie Colón

Músico estadounidense de ascendencia puertorriqueña (Nueva York, 28 de abril 1950). Maestro del trombón y de la fusión de distintos ritmos caribeños, afroamericanos y de la música urbana, formó junto al vocalista Héctor Lavoe una de las parejas más relevantes en la música latina de los años setenta; y está considerado como uno de los pioneros en el desarrollo del auténtico movimiento salsero a finales de los años sesenta y principios de los setenta.

Desde la década de los 60, el maestro Willie Colón ha entregado su vida al género salsa con grandes aportes que lo han llevado a convertirse en un protagonista principal de la música tropical.

Además de consolidar su carrera como solista, Willie Colón produjo y acompañó a grandes figuras de la salsa de la talla de Celia Cruz, Ismael Miranda y Rubén Blades, entre otros artistas, quienes en su momento reconocieron el invaluable aporte de este virtuoso trombonista y vocalista, en sus respectivas carreras.

“El malo del Bronx”, como también se le conoce a Willie Colón, es una leyenda de la salsa que con el transcurrir del tiempo no pierde vigencia gracias a sus éxitos que se han convertido en grandes clásicos y su empeño en mantener fresca su discografía.

Por favor , déjenos su comentario...

Most Popular

Calamaro y Julio Iglesias a dúo a ritmo de ‘Bohemio’

'Bohemio' parece escrita para Julio Iglesias, que demuestra la categoría de artista y cantante que tiene, tan grande como la leyenda que le antecede....

El Lic. Carlos Pimentel: el ministro mejor valorado

Al aceptar el desafío de enfrentar la corrupción gubernamental desde Participación Ciudadana (PC) y ahora dentro, como el Director General de Contrataciones Públicas (DGCP);...

La agresión a un hombre negro alienta el debate sobre los abusos policiales en Francia

La agresión a un productor de música negro por parte de policías ha reavivado el debate sobre las prácticas de las fuerzas de seguridad...

TikTok se une a la Alianza para proteger mejor a los menores ‘online’ de la Comisión Europea

La red social de vídeos musicales TikTok se ha unido a la Alianza para proteger mejor a los menores en línea de la Comisión...

Recent Comments

Gabriel Vargas on Hay Que Innovar Para Crecer
JULIO TEJEDA on Un Mundo en desconcierto
JORGE ABREU EUSEBIO on REPUBLICA DIGITAL REUNIDA EN PALACIO
Ramon Baez on PRIMERA DAMA
juana moreta on PRIMERA DAMA
maria on PRIMERA DAMA
Frida Heskey on PRIMERA DAMA
GRUPO KDRA, SANTO DOMINGO, R. D. on JEFATURA CONSTRUYE PARQUE INFANTIL
%d bloggers like this: