Víctor Pavón denuncia retiro de vallas publicitarias en respuesta al crecimiento vertiginoso de su candidatura a diputado.

0
251

Santo Domingo Norte.– El candidato a diputado de la Fuerza del Pueblo en este municipio, Víctor Pavón, denunció que sectores oscuros le han retirado diversas vallas publicitarias que promueven su candidatura, acto que calificó como un atropello y competencia desleal.

En ese sentido, manifestó que en los últimos cuatro días han desprendido al menos tres vallas publicitarias en diversos sectores de su demarcación.

“Nos dieron retiradas dos vallas publicitarias ubicadas en los sectores La Vieja Habana de los Guaricanos y La 28 de Punta de Villa Mella respectivamente, además de otras instaladas en diferentes localidades del Municipio, indicó Pavón quien cuenta con gran respaldo de jóvenes y adultos mayores.

En ese orden, Pavón atribuyó la acción a represalias, debido a que según afirmó lidera las preferencias como candidato a diputado, debido a que su propuesta política representa los mejores intereses del municipio.

Por favor , déjenos su comentario...