Tropas de la Sexta (6ta.) Brigada de Infantería realizan Parada de Batallón en San Pedro de Macorís

0
151
Héctor Danilo Sánchez Special-Reporter
Kissimmee, Florida
USA

San Pedro de Macoris, R. D.-Tropas de la 6ta. Brigada de Infantería, ERD., llevaron a cabo una Parada Militar con miras a seguir desarrollando su listeza operacional y como forma de mantener en los soldados los valores intrínsecos de la institución.

Esta ceremonia fue realizada en honor al Mayor General Estanislao Gonell Regalado, Comandante General del Ejército, en la sede de la Fortaleza Militar del ERD., General Pedro Santana, ubicada en la provincia de San Pedro de Macorís.

Estas ceremonias se realizan de manera rutinaria a fin de mes en cada una de las unidades militares del Ejército, por instrucciones del Comandante General, ERD.

En la Parada de Batallón además del Comandante General del Ejército, estuvieron presentes el Inspector General del Ejército General de Brigada Germán F. Fernández Liz, el Estado Mayor Coordinador de la Institución, el Comandante de la 6ta. Brigada de Infantería ERD., así como autoridades provinciales, invitados especiales, miembros de la prensa, entre otros.

Por favor , déjenos su comentario...