Tres años de coerción a mujer contrató 2 para matar a su esposo

0
348

Moca, Provincia Ulises Francisco Espaillat, R.D.- Una mujer y dos cómplices fueron enviados a las cárceles de La Vega, Moca y Nagua, por planificar y asesinar a puñaladas su esposo.

Darinna Polanco, de 25 años contrató a Pedro Emmanuel Tejada Mercedes de 20 años; éste a su vez a Edwin Ramón (El Mocanito), de 22 años y último buscó a un tal Capital para asesinar a puñaladas a Don José Rodríguez López -José Maruca-, de 68 años.

Ha sido el Juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Judicial de la Provincia Ulises Francisco Espaillat dictó un año a cada uno de los implicados en este asesinato.

A la esposa de la víctima la nombrada Darinna Polanco, de 25 años deberá purgar la condena en la cárcel de mujeres del municipio de Nagua Provincia María Trinidad Sánchez en la Región Nordeste.

En tanto que el amante de la mujer, el nombrado Pedro Emmanuel Tejada Mercedes, de 20 años ha sido enviado a la cárcel modelo ubicado en el Isleta Moca provincia Ulises Francisco Espaillat.

El juez dictó un año al autor del crimen Edwin Ramón (El Mocanito) de 22 años, fue enviado a la cárcel de El Pino situado en la provincia de La Vega.

Reacciones:

Familiares de Don José Rodríguez López de 68 años, mostraron conformidad por la decisión del honorable magistrado.

“Nos sentimos satisfechos por ahora, aunque no me devolverá a mi hermano, es un dolor muy grande, que lo mataran tan cobardemente, amarado y sin poder defenderse”.

El suceso se produjo en la casa de la victima ubicada en Villa Olga, municipio de Moca.

En la Fiscalía se dijo que logró la medida de un año, al tener el caso resuelto, por la confesión de los victimarios.

 

DEJE SU RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*