Tom Hiddleston posa en calzoncillos

0
1345

Va camino de convertirse en el actor de moda: Tom Hiddleston podría ser el próximo James Bond, ha conquistado a Taylor Swift desbancando al guapo de Calvin Harris y ahora se atreve a desnudarse para una de las grandes revistas de la moda, W magazine.

El británico ha posado en calzoncillos para la prestigiosa publicación y no le ha importado que el texto que acompañe a su cuerpo en boxers especule sobre las cualidades que habrían conquistado a la cantante Taylor Swift, llevándole a la ruptura con su novio para iniciar un nuevo y escandaloso romance.

“Hay una razón por la que todos -incluida Taylor Swift- quieren una parte de Tom Hiddleston”, escribe W, que continúa razonando que la sesión de fotos prueba que Tom “está tan cómodo luciendo trajes impecables que le convierten en el mejor contrincante para ser el nuevo James Bond, como sin ellos”.

Imposible no recordar el cuerpazo que lucía Calvin Harris cuando fue el año pasado imagen de la ropa interior de Emporio Armani. Dicen que las comparaciones son odiosas, y seguro que Tom Hiddleston está de acuerdo con el viejo refrán.

DEJE SU RESPUESTA

Favor dejar su comentario
Favor indicar su nombre aqui

*