Wednesday, February 28, 2024
HomeTecnologíaTikTok se une a la Alianza para proteger mejor a los menores...

TikTok se une a la Alianza para proteger mejor a los menores ‘online’ de la Comisión Europea

La red social de vídeos musicales TikTok se ha unido a la Alianza para proteger mejor a los menores en línea de la Comisión Europea, con el objetivo de crear un Internet más seguro para los jóvenes.

La Alianza para proteger mejor a los menores en línea de la Comisión Europea es una iniciativa que busca mejorar el entorno ‘online’ de los más pequeños y en la que participan las principales compañías tecnológicas, medios de comunicación, ONG y el Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF).

Al unirse a esta Alianza, TikTok tiene el objetivo de colaborar con la Comisión Europea y otros miembros de la industria para “construir un Internet más seguro para los más jóvenes” de la comunidad de la red social, según ha informado en un comunicado enviado a Europa Press.

Asimismo, la compañía ha señalado que compartirá todas las medidas que está tomando en la red social para que “siga siendo una plataforma llena de alegría y creatividad”.

“Para nosotros, la seguridad no es simplemente una buena intención, es nuestro punto de partida y estamos comprometidos a hacer todo lo posible para que nuestra plataforma sea un espacio seguro y divertido para todos”, ha indicado TikTok.

La plataforma ha introducido algunas medidas en materia de seguridad, como permitir únicamente a los mayores de 16 años usar los Mensajes Directos o las Normas de la Comunidad, que reflejan los valores que TikTok está comprometido a mantener.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Gabriel Vargas on Hay Que Innovar Para Crecer
JULIO TEJEDA on Un Mundo en desconcierto
JORGE ABREU EUSEBIO on REPUBLICA DIGITAL REUNIDA EN PALACIO
Ramon Baez on PRIMERA DAMA
juana moreta on PRIMERA DAMA
maria on PRIMERA DAMA
Frida Heskey on PRIMERA DAMA
GRUPO KDRA, SANTO DOMINGO, R. D. on JEFATURA CONSTRUYE PARQUE INFANTIL