Soldado Dominicano pone en alto conocimientos adquiridos en su entrenamientos Militares y se gradúa en una de las mejores Escuelas de Camioneros de Estados Unidos

0
240
Héctor Danilo Sánchez
Special-Reporter
USA

North Andover MA.-Andrés Emmanuel Sanchez Beltre un Soldado del Glorioso Ejército de la República Dominicana con una intrépida y decidida decisión de manera gallarda y con un firme propósito de superar sus conocimientos y así alcanzar sus metas propuestas se inscribió para capacitarse y a pesar de no saber Ingles que es el Idioma en el que se imparten sus clases la Prestigiosa Escuela de Camionero New England Tractor Training School mejor conocida por sus siglas en Inglés ( NETTTS).

Este joven recién llegado a Estados Unidos el cual está provisto de su permiso reglamentario en su Institución Militar decidió sumarse a los Estudiantes que se inscriben en sus prestigiosas Aulas con el único objetivo de hacerse de una de las carreras que le proporciona una profesión muy bien remunerada aquí en los Estados unid

El Soldado Andres Emmanuel Sanchez Beltre mientras era felicitado por el Mayor General Jose Eugenio Matos de la Cruz en ese entonces Comandante General, Jefe de Estado Mayor del Ejercito de la República Dominicana en el dia de su graduación.

Sin embargo cuando se le pregunto a este Soldado. ¿ Y como usted se piensa a hacer para poderse graduar ya que usted no sabe Inglés? Respondiendo el Joven que el vino a estudiar y que el no se va a amilanar por eso y que él va a pasar de todas maneras aun con la barrera del Idioma logrando pasar todas las pruebas que le fueron presentadas al aspirante a Camionero.

El Soldado Emmanuel Sanchez cuando cumplia sus obligaciones militares en la Frontera Dominico-haitiana.

Al interrogarse al Valiente Joven que, ¿ de qué manera el logro romper la tremenda barrera del Idioma? Este Soldado contestó la verdad es que le agradezco mucho al Dios de los Cielo, a el Doy toda la gloria la honra y la bendición y también a los entrenamientos y enseñanzas que me fueron dadas en el Centro militar el cual tomé en mi Glorioso Ejercito de la República Dominicana el cual me enseño cuales deben ser las posibles alternativas que se debe tomar ante cualquier obligación o retos en el cual nos tenemos que enfrentar.

Gracias a Dios y a esas enseñanzas aprendidas en la Institución Militar pude salir triunfante de este nuevo compromiso que sabía asumí cuando me inscribirme en esta Escuela de Camionero, la verdad pase momentos muy dificiles pero no tenia vuelta atras y tenia que cumplir la meta que me habia fijado.

Es bueno resaltar que este Joven Soldado de la Patria Dominicana cuando fue a notificar y a pagar su derecho de Licencia la institución le pidió que por razones de su edad ellos tenían que esperar la confirmación y/o autorización de su Escuela para poderle expedir su Licencia de (CDL, Clase A) ya que el Soldado está dentro de los 2 primeros Profesionales más Jóvenes que se han graduado en esta prestigiosa escuela de Camionero.

El nuevo Camionero reitero de nuevo su agradecimiento al Dios Todopoderoso por haberle permitido alcanzar el objetivo trazado graduándose como uno de los más Jóvenes de esa honorable Escuela la cual tiene una historia de más de 55 años entrenando y formando profesionales del manejo como camioneros en sus Aulas, al mismo tiempo que agradeció a sus Maestros, Instructores y compañeros de aulas por enseñanzas aprendidas en las clases impartidas.

Emmanuel Sanchez Beltre piensa seguir especializándose como Camionero en el área de Cargas de Combustibles así como en la conducción de otras Cargas de Vehículos Pesados y de altos riesgos. (MANEJO DE MATERIAL Y/O COMBUSTIBLE PELIGROSO) (HAZMAT) en la misma escuela.

En la foto se puede apreciar parte del personal como Directores, Profesores, Secretarias y estudiantes de la Prestigiosa escuela de Camioneros New England Tractor Trailer Training School con una linda historia de mas de 55 años de fundada, además de estar avalada por la Oficina Federal del Gobierno de los Estados Unidos con sus oficinas en Andover, Massachusetts.


Esta prestigiosa Escuela de Camioneros NETTTS brinda a los hombres y mujeres de Connecticut, Massachusetts, New Hampshire y Rhode Island capacitación profesional para la conducción de camiones comerciales de CDL, capacitación en seguridad industrial de CDL y capacitación de técnicos de servicio de HVAC.

A través de una combinación de instrucción en el aula y capacitación en laboratorio / campo, nuestra misión es proporcionar a los estudiantes una capacitación profesional integral que les permita desarrollar las habilidades necesarias para tener éxito en la carrera elegida.

Ubicaciones del campus e información de contacto directo: Somers, CT – 32 Field Rd. Somers, CT 06071; (860) 749-0711 Bridgeport, CT – 510 Barnum Ave. 4to piso Bridgeport, CT 06608; (203) 416-1935 Pawtucket, RI – 600 Moshassuck Valley Ind. HW. Pawtucket, RI 02860; (401) 725-1220 North Andover, MA – 1600 Osgood St. North Andover, MA 01845; (978) 965-2969

Por favor , déjenos su comentario...