Presidente Medina Sanchez recibe honores Militares de estilo en aniversario de la Independencia Dominicana

0
251
Héctor Danilo Sánchez
Special-Reporter
Kissimmee, Florida
USA

Centro de los Héroes, Santo Domingo, R. D.-Con motivo del 176 Aniversario de la Independencia Nacional y el 155 de la Restauración de la República Dominicana, el Excelentísimo señor presidente de la República el Lic. Danilo Medina Sánchez, Autoridad Suprema de las FFAA y la PN., recibió los Honores Militares de Estilo con una Salva de 21 Cañonazo, frente al Congreso Nacional, antes de realizar su octavo discurso de rendición de cuentas, ante la Asamblea Nacional.

Las tropas mixtas para los honores estuvieron comandadas por el General de Brigada Ramón E. Jiménez Peña, ERD.

El presidente de la República, estuvo acompañado de la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández, la Primera Dama, Cándida Montilla de Medina, el Ministro de Defensa, Tte. General Rubén Darío Paulino Sem, ERD., el Comandante General del #EjercitoRD, Mayor General Estanislao Gonell Regalado, ERD., demás miembros del Estado Mayor de las FFAA.

Ademas tambien el Director de la Policía Nacional, el Presidente de la DNCD, donde también estuvieron presentes diversas autoridades militares, policiales y civiles.

La bandera dominicana es el máximo símbolo de patriotismo, libertad y soberanía de los dominicanos. La misma tiene un día propio de celebración que es hoy, aunque se le debe honrar cada día con gestos y hechos.

La primera bandera dominicana se izó con el grito de ¡Viva la República Dominicana!, el 27 de febrero de 1844 y fue confeccionada por María Trinidad Sánchez y Concepción Bona. 🇩🇴 #EjercitoRD

Por favor , déjenos su comentario...