Sindicato de Trabajadores respalda a Carmen de la Rosa para asamblea distrito 72

0
1862

Por Freddy P. Galarza |

New York.- El Sindicato de Trabajadores de Servicios de Alimentos, (United Here Local 100), respaldó la candidatura de Carmen de La Rosa, a la asamblea estatal de Nueva York, por el distrito 72.

José Maldonado, dirigente de la organización sindical dijo que otras personalidades y funcionarios electos claves en el Alto Manhattan, estarían dando su respaldo a la aspirante a la asamblea estatal, entre ellos, el candidato al congreso por el Partido Demócrata y senador estatal Adriano Espaillat, los concejales Ydanis Rodríguez y Mark Levine.

Dijo también, que de La Rosa, ha recibido el apoyo del influyente Club Demócrata Stonewall, y que la misma seguirá recibiendo mas respaldo claves en su camino .

Maldonado, significó que Carmen de La Rosa, se ha dedicado por años a la lucha  a favor de la familia trabajadora a lo largo de su carrera en el servicio público, en particular dijo- en la campaña por un aumento del salario mínimo de $15 dólares la hora .

El Sindicato United Here Local 100, se siente orgulloso de apoyar la candidatura de Carmen de La Rosa, a la asamblea estatal de Nueva York, señaló el sindicalista.

Manifestó que de La Rosa, entiende los desafios de los miles de trabajadores de servicios de alimentos en la ciudad de Nueva York, y más allá, y ella tiene la experiencia y capacidad para ayudar a superarlos.

Resaltó que dicho sindicato se ha convertido en la primera organización importante que respalda a un candidato en la competencia por el distrito 72, de la asamblea de Nueva York, poniendo sus recursos a favor de Carmen de La Rosa.

freddy.galarza@yahoo.com

 

Por favor , déjenos su comentario...