¿Será Lady Gaga la estrella de una nueva A Star Is Born?

0
1840

Talento para cantar y actuar no le falta. Por eso, Lady Gaga sería ideal para convertirse en la estrella de la legendaria película A Star Is Born, en un próximo remake. La cantante no ha dado aún su salto a la gran pantalla y esta oportunidad, que se estaría negociando según publica The Hollywood Reporter, cambiaría el rumbo de su carrera. Gaga ya ha comenzado a acercarse a la interpretación, desde que ha formado parte del reparto de American Horror Story, que le ha valido un Globo de Oro.

La nueva cinta estará dirigida por Bradley Cooper, quien actúa también. Warner Bros. lleva años tratando de sacar el proyecto adelante, que inicialmente contaba con Clint Eastwood como realizador y Beyoncé como estrella, aunque las agendas de ambos retrasaron el proyecto y acabaron por desencajarlo.

Han sido varios los remakes de A Star Is Born, desde que se estrenara la primera película en 1937. Judy Garland fue la protagonista en 1954 que ganó el Globo de Oro y fue nominada a los Oscar y los BAFTA por el proyecto. Y Barbra Streisand fue la actriz que la sucedió en una nueva versión de 1976. Si Gaga, a la que se le ha visto paseando en moto con Bradley Cooper por Hollywood, termina de decidirse, no cabe duda de que su personaje será único.

DEJE SU RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*