Señales TV Cumple su Octavo Aniversario

0
278


Señales TV, canal de televisión que tiene como misión sembrar valores en la sociedad, cumplió su octavo aniversario de existencia siendo un medio de comunicación que ofrece una programación llena de contenidos sanos, educativos y entretenidos para toda la familia.


Euri Cabral y Zinayda Rodríguez, propietarios de Señales TV, expresaron que se sienten muy satisfechos de todo lo que han logrado con el canal. “Señales TV es parte de nuestro compromiso social y de fe, para ayudar a que la sociedad dominicana encuentre contenidos sanos en la televisión. En estos ocho años hemos mantenido una programación que defiende los valores familiares, que orienta, que defiende el matrimonio, que  lleva información y entretenimiento con una visión de aportar, de ayudar, de formar a ciudadanos que sepan respetar las leyes y desarrollar su capacidad de amar y de ser solidarios con los demás”, expresaron los comunicadores Cabral y Rodríguez.


Como parte de la celebración de estos ocho años fue lanzada una nueva edición impresa y digital de la revista Señales, publicación que tiene como misión destacar los logros del canal y llevar otros contenidos educativos. En esta edición se incluye un reportaje especial de la gala premier del documental «Presidentes dominicanos en la historia», un artículo sobre la dictadura de Trujillo a propósito del 61 aniversario del fin de la tiranía, una entrevista con Frank Elías Rainieri, presidente ejecutivo del Grupo Punta Cana y un artículo especial sobre la nueva película que patrocina el canal. La revista Señales circula en farmacias y supermercados, en áreas de influencia de la sociedad, y su versión digital está en la página web señalestv.com.

Señales TV transmite su programación por el canal 40 de los sistemas de cable de Altice, Claro y Wind Telecom. En los últimos años, incursionó en el área de producciones cinematográficas, teniendo como soporte el impulso que a esa industria le ha dado la ley de cine 108-10.


“Señales TV ha sido patrocinador e impulsor de la realización de dos documentales, «Gilbert, héroe de dos pueblos» y «Presidentes dominicanos en la historia», teniendo como soporte la Ley de Cine. Dentro de la celebración de este octavo aniversario anunciamos que en el último trimestre del presente año será estrenada la producción «El hombre transformado», una película de valores realizada en base a la referida ley y que forma parte de la campaña permanente que tiene el canal en defensa de los matrimonios”, expresaron finalmente Euri y Zinayda.

Por favor , déjenos su comentario...