Selena Quintanilla ya tiene su estatua de cera en Hollywood

0
2506

Para los que nunca no pudieron hacerse una “selfie” con Selena, ahora podrán vivir esa sensación. El museo Madame Tussauds de Hollywood desveló hoy esta impresionante estatua de cera de la diva del tex-mex con la presencia de sus hermanos AB y Suzette, y el ex esposo de la cantante, Chris Perez.

El motivo fue la conmemoración el 21er aniversario de su quinto y último álbum, “Dreaming of You”. El museo creó la figura pero fueron sus familiares quienes aprobaron cada aspecto, desde la pose de la estrella – que recrea el estilo de Selena en un concierto realizado en el Coliseo Memorial de Corpus Christi, Texas, el 7 de febrero de 1993- hasta el último detalle de su peinado, maquillaje y vestuario, en la que su hermana Suzette tuvo mucho que ver.

A pesar de la impagable experiencia que tendrán los fans al visitarla, el precio real de la figura fue de 350 mil dólares. Su hermano el famoso cantante AB Quintanilla estuvo presente y reconoció haber sentido una mezcla de tristeza y alegría, al posar junto a la figura impecable de su hermana en tamaño natural.

Por favor , déjenos su comentario...