Emma Stone y Gemma Arterton, radiantes en Venecia

0
3151

La inauguración de la mostra de Venecia nos ha dejado imágenes llenas de frescura como la del precioso vestido de Emma Stone, un diseño floral en verde y rosa a media altura de Giambattista Valli, perfecto para la ocasión y el momento en la Sala Grande. Gemma Arterton no fue menos y se presentó con este minivestido de cuello alto y manga siza de Ralph & Russo que complementó con sandalias metalizadas. Para completar el look minimalista, ni siquiera llevaba accesorios, salvo un reloj Jaeger-Lecoultre. Eso sí, piernas todas las que quieran.

El estilo cambiaría de forma notable en la premiere de LaLa Land, pues en la alfombra roja nos encontramos a Emma luciendo un espectacular diseño de Atelier Versace, de la colección de Otoño 2016. Aplicaciones metálicas, el cuello alto y los hombros libres; un ligero talle en cintura, y las tiras que permitían insinuar piernas, dando un toque de años 20 a la brillante pieza que en el cuerpo de Emma se destacó aún más. Gemma Arterton estaba impactante con este vestido largo negro y ajustado hasta la cadera, lo que acentuaba su figura.

En el bustier destacaba un falso sujetador que añadía un toque de sensualidad al diseño. Esta vez y porque la ocasión lo ameritaba, Gemma complementó la sencillez del vestido con unos grandes pendientes de brillantes que terminaban en sendas esmeraldas, lo que daba al conjunto un aire de serena elegancia. Vaya manera de empezar las alfombras rojas, en el festival de Venecia.

Por favor , déjenos su comentario...