Salsero boricua Víctor Manuelle lleva alegría y música a un grupo de presas

0
152
Salsero boricua Víctor Manuelle lleva alegría y música a un grupo de presas El cantante Víctor Manuelle durante un concierto. EFE/Archivo

El salsero puertorriqueño Víctor Manuelle visitó recientemente a un grupo de presas, con quienes interpretó fragmentos de sus canciones y compartió con miembros del programa de baile de la institución, como parte de su proceso de rehabilitación.

“El sonero de la juventud”, como se le conoce al intérprete, expresó en un comunicado sentirse contento por haberle regalado un poco de su tiempo al Complejo de Rehabilitación para Mujeres de Bayamón, municipio aledaño a San Juan, que tal vez no habían tenido la oportunidad de verlo cuando estaban en la libre comunidad.

De igual forma, aprovechó la ocasión para invitarles a que no abandonaran sus sueños y siguieran adelante con su proceso de rehabilitación.

Por ello, el secretario del Departamento de Corrección y Rehabilitación (DCR) de Puerto Rico, Erik Rolón, agradeció la visita del cantante específicamente al grupo de baile dirigido por Julianna Ortiz, pues la misma ayuda a promover la rehabilitación de los miembros de la población confinada en la isla.

Rolón destacó que la visita de Manuelle les sirve a las confinadas “como inspiración para continuar la ruta hacia la rehabilitación que iniciaron en el programa de baile y para el Departamento” y como “muestra de apoyo de una figura tan importante a lo que diariamente hacen estos programas por los confinadas de Puerto Rico”. (EFEUSA).-

Por favor , déjenos su comentario...