Salsero Alex Matos ingresa como coach a The Voice Dominicana

0
265

El salsero Alex Matos, ingresa a la segunda temporada del show de canto y concurso de talentos “The Voice Dominicana”, como nuevo coach, una designación que el artista calificó como un gran reto profesional.

Alexis Hipólito Suero Matos, conocido como Alex Matos, aseguró que es fanático de “estos formatos musicales y me alegré mucho cuando supe que ‘The Voice Dominicana’ llegaba al país, de hecho me veía sentado en esa hermosa silla roja”.

“Cuando supe que sería coach, primero que nada di gracias a Dios, pidiéndole me guiara en este nuevo reto, además de sentir una gran emoción, recordando que existe la ley de atracción, pues al parecer, atraje a mi vida esta maravillosa oportunidad”.

El intérprete del éxito “Si entendieras” -sostuvo- que todo lo que ha podido aprender en el ambiente artístico, estará a disposición de cada uno de los participantes del programa, dándole siempre fuerzas y esperanzas de que serán grandes artistas.

“Siempre he dicho que nuestro país es una potencia musical, con dos géneros reconocidos como patrimonio cultural de la humanidad: el merengue y la bachata. De unos años para acá, hemos estado desarrollando un movimiento salsero dominicano de gran importancia y que ha ido adquiriendo notoriedad nacional e internacional.

Con esta distinción de estar como coach en un reality global, el mundo podrá apreciar que, en nuestra tierra, además de merengue y bachata, también se hace salsa de la buena con la misma calidad musical e interpretativa de aquellos países salseros por tradición”, afirma el cantante.

Actualmente, el cantante dominicano promueve el corte musical “El borracho” y trabaja en la grabación de su  cuarto álbum de estudio, que incluirá temas inéditos, adaptaciones y colaboraciones con diferentes artistas y géneros musicales.

En su carrera, Alex Matos ha estado en grandes escenarios como el Madison Square Garden de Nueva York, Prudential Center NJ, Nassau Coliseum NY, American Airlines Arena Miami, Estadio Olímpico de Santo Domingo, Radio City Music Hall NY y el United Palace de NY.

Por favor , déjenos su comentario...