Ruiz de la Prada exhibe su colorista colección en la pasarela de Nueva York

0
442
Ruiz de la Prada exhibe su colorista colección en la pasarela de Nueva York La diseñadora española Agatha Ruiz de la Prada saluda a los asistentes después de presentar su colección, este martes, durante la Semana de la Moda en Nueva York (Estados Unidos). En un ambiente de moda latino, la diseñadora española mostró su colección más colorista, sexy y brillante para el próximo otoño-invierno, recuperando míticos iconos de la firma, como el huevo frito o las estrellas. EFE

En un ambiente de moda latino, la diseñadora española Agatha Ruiz de la Prada mostró hoy en el marco de la Fashion Week de Nueva York su colección más colorista, sexy y brillante para el próximo otoño-invierno, recuperando míticos iconos de la firma, como el huevo frito o las estrellas.

La modista ha presentado una veintena de vestidos, en la que sus modelos han desfilado con una suerte de chupete en forma de gran corazón rojo, el gran emblema de la española, seguida muy de cerca por, entre otros, el cónsul español Rafael Conde de Saro, que se acercó al Midtown para apoyar a la creativa de la costura.

Algunos de los vestidos se presentaban en forma de una o dos grandes circunferencias, en un juego colorista y desenfadado muy típico de Agatha Ruiz de la Prada.

La diseñadora española no falla a su cita anual con la Gran Manzana, en donde su atrevimiento siempre es bien recibido, como se ha podido apreciar en la pasarela de hoy.

El desfile de Ruiz de la Prada llega ya en el tramo final de la Semana de la Moda de Nueva York, que mañana verá cerrar sus puertas centrada en los creadores estadounidenses como Michael Kors y Marc Jacobs.

Hoy, el protagonista ha sido la casa de moda Oscar de la Renta, que presentó su colección de otoño de este año, caracterizada por diseños femeninos y floreados y un gran abanico de texturas en un guiño a la región española de Andalucía.

Celebrado en el edificio Cunard, de estilo neorenacentista y situado en el corazón del distrito financiero de Wall Street, las modelos de Oscar de la Renta desfilaron por un escenario repleto de plantas y arcos de herradura bicolores, similares a los que se pueden ver en monumentos andaluces como la Mezquita de Córdoba.(EFEUSA).-

Por favor , déjenos su comentario...