ROSELIN LLANES LA JOVEN “INFLUENCER” TIKTOKER

0
465
SE VIRALIZA Y DESLUMBRA POR SUS SKETCHES CÓMICOS

Roselin Llanes, la joven influencer cubana de 23 años de edad, radicada en Miami -USA, ha logrado posicionarse en las redes sociales viralizándose en las importantes plataformas Tik Tok e Instagram, con su simpatía y elocuencia cuenta con millones de seguidores que día a día disfrutan su contenido.

“La Estrella del Tik Tok”, conocida principalmente por sus sketches cómicos a través de sus cuentas @roselinllanes (que lleva su nombre), cuenta con más de 3.5 millones de seguidores en Tik Tok, debido a su popularidad ha acumulado más de 80 millones de Likes, incluyendo un video que posteó el 29 de marzo del presente año, que recibió más de 3.000.000 de Me Gusta en esta red social.

De la misma manera ascendiendo enérgicamente en la plataforma versátil y muy concurrida Instagram con más de 700K seguidores.
Antes de la fama, Roselin Llanes comenzó a publicar contenido en su cuenta Tik Tok desde el mes de octubre del año 2020, consiguiendo que uno de sus videos se viralizara y éste haya sido la puerta a la popularidad de la cual disfruta y mantiene actualmente.

“¡Todo comenzó cuando subí un video a mi cuenta de Tik Tok y de inmediato se hizo viral, luego a través de éste todos los demás también se fueron viralizando y así fui creciendo de una forma sorprendente e inesperada en las redes sociales, tanto en Tik Tok como en Instagram, convirtiéndome en una influencer, no fue algo que yo planifiqué, sólo se dió naturalmente y hasta el momento no me lo creo!” acotó la intérprete.

La destacada influencer afirmó que vienen muchos proyectos profesionales próximamente, que de seguro podría sorprender aún más a su fanaticada.

Más sobre Roselin Llanes…

Roselin Llanes Contino, nace en La Habana – Cuba, el 27 de junio del año 1998, llega a los Estados Unidos a la edad de 10 años, desde muy pequeña le ha llamado la atención el medio artístico. Se siente muy agradecida de haber crecido en Estados Unidos, ya que es un país que le ha brindado muchas oportunidades en su crecimiento profesional y emocional.

Por favor , déjenos su comentario...