Richard vasquez Jimenez reconoce a Paulino Sem y exhibe logros en sus primeros 100 dias de gestion al frente de la FARD.

0
103
Héctor Danilo Sánchez Special-Reporter
Kissimmee, Florida, USA.

Santo Domingo, Este, Base Aerea de San Isidro, R. D.-El mayor general Piloto Richard Vásquez Jiménez, desarrolló una serie de importantes actividades, al alcanzar sus primeros 100 días de gestión como Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana.

Manifesto el alto oficial Militar en su discurso de reconocimiento al Señor Ministro de Defensa Dominicano Teniente General Ruben dario Paulino Sem del Ejercito de Republica Dominicana. Richard Vásquez al Ministro de Defensa.

Dijo el Jefe de la Fuerza Aerea Richard Vásquez al Ministro de Defensa  “Usted ha logrado la perfecta interacción de recursos, tanto humano como logístico, para el logro de nuestras tareas bajo unos valores definidos por la solidaridad y la ayuda mutua entre nuestras instituciones” 

El Mayor General Richard Jimenez Vasquez mientras reconoce la labor del Mayor General 
Adán Cáceres Silvestre Jefe del Cuerpo de Seguridad Presidencial.

En el programa de actividades, y en el marco de su Primera Visita Oficial, recibió un merecido reconocimiento el Teniente General Rubén Darío Paulino Sem, Ministro de Defensa por su contribución y apoyo  al fortalecimiento institucional de la FARD.  

El Comandante General Vásquez entregó al Ministro de Defensa una estatuilla de un bastón aeronáutico, al tiempo que le expresó su agradecimiento por el apoyo tan importante a su institución. 

Vásquez Jiménez, al pronunciar su discurso expresó ademas siguiente: 

En este gran día lo acogemos a usted en nuestra Fuerza Aérea sintiéndonos honrados, porque su visita representa un testimonio de reconocimiento a la labor que realiza nuestra institución, la cual está firmemente dedicada al mantenimiento de nuestra soberanía y a la lucha en contra de todos los factores que representen amenaza a nuestra seguridad y al buen vivir de los dominicanos.

Puntualizó que “ Lo acogemos , además, con el propósito de reafirmarle nuestra decida cooperación abnegada en la consecución de la misión de las Fuerzas Armadas y el complimiento da las disposiciones que a través de usted son emanadas de la constitución de la República, nuestra Ley Orgánica y del Poder Ejecutivo.

Usted ha logrado la perfecta interacción de recurso, tanto humano como logístico, para el logro de nuestras tareas bajo unos valores definidos por la solidaridad y la ayuda mutua entre nuestras instituciones.

Así mismo recibieron estatuillas los  Mayores  Generales Adán Cáceres Silvestre, Estanislao Gonell Regalado, el Vicealmirante Emilio Recio Segura   y  el Mayor General Ney Aldrín Bautista Almonte; Director del Cuerpo de Ayudantes Militares,  Comandantes Generales del Ejercito de República Dominicana, Armada de República Dominicana,  el Director General de la Policía Nacional, respectivamente.

De izquierda a derecha el Mayor General Neit  Aldrin Bautista Director General de la Policia Nacional Dominicana, El Vice-Almirante 
Emilio Recio Segura Comandante General de la Armada Dominicana y el Comandante General de la Fuerza Aere de la Republica Dominicana, Mayor General Piloto Richard Vasquez Jimenez.

También se realizó en su honor una Parada de Militar, la cual incluyó  emocionantes sobrevuelos de helicópteros y los aviones Supertucano.

El Ministro de Defensa realizo la entrega de las llaves luego de la presentación de las distintas unidades terrestres utilizadas, para transportar al personal de la Fuerza Aérea, y para cumplir con los servicios diarios y en especial de Seguridad Ciudadana.

De izquierda a derecha  El Vice-Almirante 
Emilio Recio Segura Comandante General de la Armada Dominicana, El Comandante General, Mayor General Etanislao Gonel Regalado del Ejercito de la Republica Dominicana y el Comandante General de la Fuerza Aerea de la Republica Dominicana, Mayor General Piloto Richard Vasquez Jimenez.

Al final de la Parada Militar se realizó un recorrido por las instalaciones que fueron inauguradas y reinauguradas como el  Club Recreativo para Oficiales “coronel piloto Guillermo T. Ruiz Estrella “y  el Centro de Atención Primaria de Salud, FARD, (CAPFARD).

En la presente gestión se hace mencion del remozamiento de las diferentes áreas verdes, la casa de la cultura, Alas de Amor y el proceso de la reconstrucción y remodelación del edificio que aloja el Comedor, la Cafetería y Barbería para alistado de la Base Aérea “San Isidro” FARD.

Las actividades concluyeron  con un almuerzo especial para el Alto Mando Militar asistente a la actividad en el recién reinaugurado centro recreativo, el cual se desarrolló en una ambiente de alegría y camaradería.

Además del Alto Mando Militar y conjunto de las Fuerzas Armadas, en la actividad estuvieron presentes pasados Ministro y Comandantes generales como es el caso de los Tenientes Generales Retirados José Miguel Soto Jiménez, El Piloto Juan Bautista Rojas Tabar, Pedro Peña Antonio, Peña Jiménez, Furcy Castellanos entre otros altos mandos puestos en retiros.

Por favor , déjenos su comentario...