Refuerzan seguridad en instituciones públicas tras muerte de ministro Orlando Jorge Mera

0
247

Tras el asesinato en su despacho del Ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Orlando Jorge Mera, las oficinas gubernamentales han reforzado y aumentado las medidas de seguridad en sus instalaciones.

Entre las acciones que exige el protocolo de seguridad de las entidades públicas están la colocación en las puertas de acceso de un personal de seguridad, además de la revisión de todas las pertenencias que llevan los colaboradores y visitantes.

Asimismo, es obligatorio que las personas que llegan a las instituciones gubernamentales pasen por el detector de metales antes de ingresar a la entidad.

En algunas oficinas las visitas están siendo custodiadas y los visitantes deben responder una serie de preguntas, entre ellas, el propósito de su visita.

Las oficinas gubernamentales endurecen las acciones de seguridad e incluyen nuevas medidas luego de la muerte del ministro Orlando Jorge Mera el pasado lunes, quien fue asesinado de varios disparos en el interior del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales por su amigo Miguel Cruz.

RC Noticias

Por favor , déjenos su comentario...