Refidomsa PDV normaliza abastecimiento de Fuel oil. Presidente Danilo Medina designa en INTABACO

0
225
Héctor Danilo Sánchez
Special-Reporter
Kissimmee, Florida
USA

Santo Domingo, R. D.-La Refinería Dominicana de Petróleo (REFIDOMSA PDV) aseguró que a partir de este sábado comenzará a suplir con normalidad la demanda de fuel oil, equivalente a 10 mil barriles diarios.

El despacho regular comenzará mañana a partir de las 6 de la mañana.

Félix Jiménez, presidente del Consejo de Administración de REFIDOMSA, explicó fue posible comprar 80 mil barriles gracias a la disponibilidad que tenía la Seabord y a su colaboración para con el país.

Dijo que Refidomsa refina diariamente 6,500 barriles de Fuel oil y que para cubrir la demanda debe complementar con importaciones del producto.

Aseguró que con esa compra y los embarques programados será posible regularizar la generación a partir del uso del fuel oil.

“De ese modo, la crisis generada por la tardanzas ocasionadas por las dos últimas tormentas y la devolución que hicimos de los 84,000 barriles fuera de norma, quedará superada.

Palacio Nacional de República Dominicana

Danilo Medina designa a Manuel Alejandro Ureña Tavera, nuevo director general de INTABACO

El presidente Danilo Medina Sanchez designó este viernes a Manuel Alejandro Ureña Tavera, como nuevo director general del Instituto del Tabaco de la República Dominicana (INTABACO), en sustitución de José Casimiro Ramos Calderón.

La disposición del Poder Ejecutivo está contenida en el decreto 339-19.

Fue dada conocer a los medios y los ciudadanos por el portavoz del Gobierno y director general de Comunicación, Roberto Rodríguez Marchena, a través de su cuenta de la red social Twitter @RodrigMarchena.

Por favor , déjenos su comentario...