Sunday, November 29, 2020
Home Escenario "Ralph Breaks the Internet" destroza los cines de EE.UU. en Acción de...

“Ralph Breaks the Internet” destroza los cines de EE.UU. en Acción de Gracias

La película animada “Ralph Breaks the Internet” destrozó la taquilla estadounidense en el fin de semana largo de Acción de Gracias, festivo de jueves a domingo, al superar a “Creed II”, que se presentaba como el otro estreno destacado de la cartelera.

Según los datos del portal especializado Box Office Mojo, “Ralph Breaks the Internet” ingresó 84,5 millones de dólares en estos cinco días (el dato incluye también las proyecciones del miércoles por la noche).

Esta secuela de “Wreck-It Ralph” (2012) recupera al simplón pero entrañable Ralph (John C. Reilly, en su versión original) junto a la intrépida y brava Vanellope (Sarah Silverman) en una aventura que les llevará de los videojuegos arcade a la inmensidad de internet.

La medalla plata fue para “Creed II”, que consiguió un notable botín de 55,8 millones de dólares.

Dirigida por Steven Caple Jr. y con Michael B. Jordan y Sylvester Stallone en su reparto, este filme cuenta cómo el boxeador Adonis Johnson (Jordan), en la cúspide de su carrera y asumiendo nuevas responsabilidades familiares, se enfrenta a Viktor Drago, hijo de Ivan Drago (Dolph Lundgren), el hombre que acabó con la vida de su padre sobre el ring.

Los directores de la película “Rompe Ralph Internet”; Rich Moore (i) y Phil Johnston (d), junto al productor Clark Spencer (c), posan durante el photocall para presentar la película antes mencionada. EFE/ARCHIVO

El podio de este fin de semana especial en el que muchas familias estadounidenses acuden a los cines lo completó “Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald”, que logró 42,9 millones de dólares.

En esta nueva cinta del universo de Harry Potter, los protagonistas, liderados por el experto en criaturas mágicas Newt Scamander (Eddie Redmayne), deben hacer frente al poderoso mago Gellert Grindelwald (Johnny Depp), cuyo objetivo es dominar la Tierra criando magos de sangre pura.

En cuarto lugar se situó la película de animación “The Grinch”, que se embolsó 42 millones de dólares.

Dirigida por Yarrow Cheney y Scott Mosier y con Benedict Cumberbatch encabezando el reparto de voces en su versión original, “The Grinch” cuenta cómo la conocida criatura cascarrabias de color verde trata por todos los medios de arruinar la Navidad para el pueblo de Whoville.

Por último, el drama musical “Bohemian Rhapsody” se anotó 19,4 millones de dólares.

Esta película de Bryan Singer, que protagoniza Rami Malek, narra el nacimiento de la banda británica Queen en 1970 y la transformación del adolescente Farrokh Bulsara en el que sería ídolo de masas e icono gay mundial Freddie Mercury.

Por favor , déjenos su comentario...

Most Popular

Colocan impedimento de salida y en cualquier momento podría ser apresado Jean Alain Rodríguez

SANTO DOMINGO.- Un impedimento de salida de la República Dominicana fue colocado contra el ex Procurador General, Jean Alain Rodríguez, según informa el medio...

Embargan al empresario Juan Ramón Gómez Día por incumplimiento de pagos

Por: Williams Ramírez.  EMBARGAN POR MALA PAGA AL EMPRESARIO JUAN RAMON GOMEZ DIAZ, EL CUAL ES PRESIDENTE DE LA EMPRESA TELEMICRO. SANTO DOMINGO, RD.- Una...

Más de 26 mil espectadores disfrutaron del Día del Merengue y de Acción de Gracias con Johnny Ventura

Miami, FL.- El popular merenguero Johnny Ventura celebró la noche de este jueves el esperado concierto virtual “+ de 100”, bajo la producción de...

Hong Kong cierra los colegios hasta después de Navidad tras registrar 115 nuevos contagios de COVID-19

Las autoridades de Hong Kong han decidido este domingo suspender todas las clases presenciales desde este miércoles y hasta el final de las vacaciones...

Recent Comments

Gabriel Vargas on Hay Que Innovar Para Crecer
JULIO TEJEDA on Un Mundo en desconcierto
JORGE ABREU EUSEBIO on REPUBLICA DIGITAL REUNIDA EN PALACIO
Ramon Baez on PRIMERA DAMA
juana moreta on PRIMERA DAMA
maria on PRIMERA DAMA
Frida Heskey on PRIMERA DAMA
GRUPO KDRA, SANTO DOMINGO, R. D. on JEFATURA CONSTRUYE PARQUE INFANTIL
%d bloggers like this: