Pujols llega a 1.860 impulsadas y Angelinos dan paliza a Tigres

0
1186
El jugador Eric Young Jr., de los Angelinos de Los Ángeles de Anaheim, en acción durante el partido entre los Bravos de Atlanta y los Angelinos de Los Ángeles de Anaheim, el 31 de mayo de 2017, en el estadio Angel de Anaheim, California (EE.UU.). EFE

El bateador designado dominicano Albert Pujols pegó elevado de sacrificio que coronó racimo de cuatro carreras que anotaron los Angelinos de Los Angeles en la parte alta del quinto episodio del partido que ganaron por 11-4 a los Tigres de Detroit.

Las anotaciones de los Angelinos rompieron el empate que se daba en la pizarra y abrieron el camino de la victoria, mientras que Pujols, que se fue de 4-1, se colocó con 1.860 carreras impulsadas como profesional.

Los Angelinos también anotaron otro racimo de seis carreras en el séptimo episodio que les aseguró el triunfo y ganaron la serie de tres compromisos.

El abridor nicaragüense Juan Carlos Ramírez (6-4) toleró cuatro carreras, con lo que permitió a los Tigres tomar una ventaja de 4-1 en los comienzos del partido.

Ramírez Aceptó también 10 imparables durante su labor de cinco entradas, pero al final se quedó con la victoria.

Mientras que Michael Fulmer (6-4) cargó con la derrota tras permitir cinco anotaciones y nueve imparables en cuatro entradas y un tercio.

El relevista venezolano Arcenio León y su compañero Daniel Stumpf se combinaron para permitir seis carreras, que incrementaron la ventaja de los Angelinos.

El segunda base hispano Danny Espinosa pegó tres imparables y produjo tres carreras, mientras que el curazoleño Andrelton Simmons totalizó tres indiscutibles y dos impulsadas por los Angelinos. C.J. Cron remolcó un par de carreras.

El tercera base hispano Nick Castellanos bateó tres indiscutibles, incluido un jonrón solitario en el segundo acto, e impulsó dos carreras para los Tigres.

Junto a Castellanos, el bateo latino de los Tigres tuvo el apoyo de los venezolanos Miguel Cabrera que se fue de 3-1 con una impulsada y Víctor Martínez de 5-1 con una anotada.

Por favor , déjenos su comentario...