Presidentes de Finlandia y Ucrania felicitan a Danilo Medina

0
1680
Héctor Sánchez, Special Reporter
Héctor Danilo Sánchez,
Special Reporter

Palacio Nacional, R.D.-El presidente Danilo Medina continúa recibiendo felicitaciones por la victoria obtenida en los pasados comicios. En esta oportunidad, se suman sus homólogos de Finlandia y Ucrania, Sauli Niinisto y Petro Poroshenko, respectivamente.

Sauli-Niinistö-Puntoporpunto Presidente de FinlandiaEn carta enviada al jefe de Estado dominicano, el presidente de Finlandia le expresó deseos de éxito y que puedan continuar las excelentes relaciones entre ambas naciones.

“En ocasión de su reelección como Presidente de la República Dominicana, deseo expresarle mis más cálidas felicitaciones y mis mejores deseos de éxito en su cargo”, precisó Niinistó.

De igual forma se expresó el presidente de Ucrania, quien felicitó en nombre de su pueblo y en el suyo propio al presidente Danilo Medina por su contundente victoria electoral.

PPRESIDENTE DE UCRANIA PETRO POROCHENKO“Altamente valoro la solidaridad de la República Dominicana con el pueblo ucraniano en la salvaguarda de la soberanía y la integridad territorial de Ucrania, así como reitero mi disposición en el fortalecimiento de la amistad y cooperación entre nuestros países”, dijo Petro Poroshenko.

Asimismo, formuló los mejores votos por la paz, prosperidad y el bienestar del pueblo dominicano.

DEJE SU RESPUESTA

Favor dejar su comentario
Favor indicar su nombre aqui

*