Presidente DominicanoMedina Sanchez le envia mensaje a sus ciudadanos

0
331
Héctor Danilo Sánchez Special-Reporter
Kissimmee, Florida
USA

Palacio Nacional, R. D.-El presidente de la República Dominicana Danilo Medina Sanchez envió este lunes un mensaje sobre sus mejores deseos para el Año Nuevo 2019 a la ciudadanía.

Mensaje de Medina: 2019 será positivo en los planos económico y social

“Mantengamos viva la fe de que el 2019 será un año positivo para el país en los planos económicos y social; un año en el que la violencia desaparezca de nuestro panorama dando lugar a mayor respeto, armonía y solidaridad entre toda la ciudadanía”. Expresó Medina.

Continua diciendo el Mensaje del Mandatario Dominicano:


“Desde el Gobierno continuaremos la lucha emprendida hace seis años, con el firme empeño de desempeñar las desigualdades, la pobreza y la marginalidad de las personas mas vulnerables , con la creacion de fuentes de trabajos que ayuden a combatir la pobreza para elevar la calidad de vida a los mas pobres pobres”. Señalaba el mandatario en su hermoso mensaje a los Dominicanos.

La carta fue emitida por la Presidencia de República a través de su cuenta de Twitter.Ver imagen en Twitter del mensaje completo.

Ver imagen en Twitter

PresidenciaRD@PresidenciaRD

“Mantengamos viva la fe de que el 2019 será un año positivo para el país en los planos económicos y social; un año en el que la violencia desaparezca de nuestro panorama dando lugar a mayor respeto, armonía y solidaridad entre toda la ciudadanía”. @DaniloMedina

Por favor , déjenos su comentario...