Presidente Dominicano Luis Rodolfo Abinader encabeza graduación de academia de la Fuerza Aérea Dominicana (FAD)

0
380
Héctor Danilo Sánchez Special-Reporter

Base Aérea de San Isidro, Santo Domingo Este, R. D.-El presidente de la Republica Dominicana Luis Rodolfo Abinader Corona encabezó este miércoles la Vigésima Graduación de Cadetes, de la Promoción Zoilo Hermógenes García 2018-2021 de la Academia de la Fuerza Aérea Dominicana (FARD).

En el acto fueron graduados unos 36 nuevos oficiales quienes se invisten con una licenciatura en Ciencias Aeronáuticas y con el rango de segundo teniente. De estos, tres son mujeres y tres de nacionalidad panameña.

Los graduandos Phabber Alejandro Santana Domínguez, graduando de honor; Dave Vargas Robles, graduando distinguido; Francisco René Alvarado Sánchez, mérito académico; Joel Gabriel Nova Nova, conducta distinguida; y Ángel Antonio Medina Pineda, espíritu militar; fueron reconocidos por sus lauros académicos y las habilidades militares demostradas durante sus cuatro años de formación en la academia General de Brigada Piloto, Frank Andrés Féliz Miranda.

El director de la academia, coronel piloto Juan Ramón Pimentel, instó a los graduandos a nunca rendirse y que sin importar el campo de la profesión al cual se dediquen, siempre “den lo mejor de sí”.

“Estos jóvenes graduandos iniciaron el carreteo abordo de una aeronave como cadetes y lograron aterrizar como licenciados en ciencias aeronáuticas… Iniciando un vuelo llenos de retos y sacrificios, les hemos entregados las herramientas para que ustedes puedan usarlas para urgar su propio destino y el de esta institución”, expresó Pimentel Peña.

El jefe de Estado fue el encargado de tomar el juramento de los 36 graduandos.

En el acto también participaron el ministro de Defensa Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa; Mayor General Leonel Amílcar Muñoz Noboa, Comandante General de la Fuerza Aérea; el director de la Policía Nacional, Mayor General Eduardo Alberto Then; entre otros.

Por favor , déjenos su comentario...