
Palacio Nacional, Santo Domingo, R. D.– El presidente Constitucional de la Republica Dominicana Luis Rodolfo Corona viajó este viernes a México para cumplir compromisos de carácter familiar.
El jefe del Estado partió acompañado de la primera dama, Raquel Arbaje, y sus hijas.
Antes de su salida del país, Abinader agotó una agenda de trabajo en el Gran Santo Domingo. Ayer jueves, encabezó la entrega de 3,136 títulos de propiedad a familias del sector Palmarejo-Villa Linda, en el municipio Santo Domingo Oeste. Durante el acto, anunció que su Gobierno proyecta entregar más de 240,000 títulos a familias en todo el país antes del año 2028.

El presidente Abinader retornará al país este domingo 12 de octubre y, de inmediato, encabezará un acto en Santo Domingo Este, donde dejará inaugurados y entregará nuevos apartamentos en el proyecto Ciudad Real Ecológica, a las 4:00 de la tarde.

Actividades previas del presidente
Ese mismo día, el presidente también encabezó la entrega de 95 apartamentos en el residencial Pablo Mella Morales II, en La Guáyiga, como parte de los planes habitacionales Mi Vivienda y Familia Feliz, desarrollados por el Ministerio de la Vivienda y Edificaciones (Mived).


Qué sorpresa ver al Presidente Luis Abinader saliendo de viaje familiar justo cuando se están entregando miles de viviendas y títulos de propiedad. ¡Será que las hormigas para hacer yogur no eran suficientes para mantenerlo en el país! 😄🐜🧀.hẹn giờ online