Thursday, April 18, 2024
HomeActualidadNoticias RDPresidente Dominicano Luis Abinader invita a la población "a ser afectuosos y...

Presidente Dominicano Luis Abinader invita a la población “a ser afectuosos y agradecidos” en tradicional mensaje navideño

El presidente constitucional de la República Dominicana Luis Rodolfo Abinader Corona les deseó Feliz Navidad a todas las familias del Hermoso País Caribeño la República Dominicana a través de un audiovisual junto a la honorable primera Dama de la República, la Señora Raquel Arbaje.

En el video publicado en sus redes sociales invitó a todos los dominicanos a ser afectuosos, agradecidos y a enseñarles a los infantes a abrazar al prójimo.

“Para mí, un abrazo significa mucho y por eso, en Navidad entendemos que es el mejor regalo”, dice en el audiovisual que refleja imágenes del mandatario junto a diversas familias.

Agregó que lo mejor de estas festividades es la oportunidad de educar a los hijos a “abrazar el prójimo con bondad y agradecimiento”.

En el mismo video, la primera Dama, Raquel Arbaje, expresó que lo mejor de esta época es estar unidos con la familia, que no falte alegría y los alimentos que caracterizan la Nochebuena.

Mensaje anterior de la Honorable Pareja Presidencial.

Adjunto al video, el mandatario indica que Arbaje y él les extienden sus más sinceros deseos de felicidad.

“En esta temporada de unión familiar y amistad, Raquel y yo les enviamos un afectuoso abrazo y les extendemos nuestros deseos más sinceros de felicidad a todos los dominicanos. ¡Feliz Navidad y un venturoso Año Nuevo!”, citó el mensaje que acompaña al video.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Gabriel Vargas on Hay Que Innovar Para Crecer
JULIO TEJEDA on Un Mundo en desconcierto
JORGE ABREU EUSEBIO on REPUBLICA DIGITAL REUNIDA EN PALACIO
Ramon Baez on PRIMERA DAMA
juana moreta on PRIMERA DAMA
maria on PRIMERA DAMA
Frida Heskey on PRIMERA DAMA
GRUPO KDRA, SANTO DOMINGO, R. D. on JEFATURA CONSTRUYE PARQUE INFANTIL