Presidente Dominicano lamenta fallecimientos de ciudadano de su pais

0
525
Dominican President-elect Danilo Medina gestures after receiving a certificate from the Central Electoral Board confirming him as new president, during a ceremony in Santo Domingo on June 5, 2012. AFP PHOTO / ERIKA SANTELICES (Photo credit should read ERIKA SANTELICES/AFP/GettyImages)
Héctor Danilo Sánchez Special-Reporter

Palacio Nacional, R. D.-El Presidente de la Republica Dominicana Danilo Medina Sanchez lamento el fallecimiento de Ciudadanos de su pais, asubto que lo manifesto atravez de Comunicaciones hecha llegar desde su oficina del Palacio Nacional a sus familiares enlutados, veamos:

Ante fallecimiento de Ellen C. Ducy de Pérez, presidente Danilo Medina se solidariza con familiares

En nombre del Gobierno y en el suyo, el presidente Danilo Medina se solidarizó con el ingeniero Hernando Pérez Montás, por el fallecimiento de su esposa, Ellen C. Ducy de Pérez.

“Elevamos una oración por el eterno descanso del alma de doña Ellen, a la vez que pedimos al Señor que derrame abundantes bendiciones sobre sus deudos, que les ayuden a superar el profundo pesar que genera esta despedida”, afirmó en carta dirigida a Hernando Pérez Montás.

De igual manera, el jefe de Estado hizo extensivas sus condolencias a los demás familiares e hijos de Ellen Ducy de Pérez: Ellen, Thomas y Victoria.

Danilo se une a dolor de Gilberto Cruz Herasme por el fallecimiento de su madre, Mercedes María Herasme

Con sinceros sentimientos de pesar, el presidente Danilo Medina se unió al dolor del director del Voto del Dominicano en el Exterior de la Junta Central Electoral (JCE), Gilberto Cruz Herasme, por el fallecimiento de su madre, Mercedes María Herasme Peña viuda Cruz.

“En nombre del Gobierno y en el mío propio, quiero extender las más sentidas condolencias a sus hermanos Emilio y Polibio Cruz Herasme y demás familiares”, dijo el jefe de Estado en carta dirigida a Gilberto Cruz Herasme.

El jefe de Estado encomendó a Dios el alma de la dama fallecida, pidiéndole que le reciba en su regazo y proporcione fortaleza y consuelo a sus deudos, en estos momentos de aflicción.

Danilo Medina lamenta deceso general retirado Policía Nacional, Eligio Antonio Bisonó Jackson; envía condolencias a familiares

Con motivo del fallecimiento del general retirado, Eligio Antonio Bisonó Jackson, Policía Nacional, el presidente Danilo Medina manifestó sus condolencias a su esposa, Oneida Cabrera viuda Bisonó.

Mediante una carta, el jefe de Estado pidió recibir en nombre del Gobierno y en el suyo propio las más sinceras condolencias, al tiempo de hacer extensiva la expresión de pesar a los demás familiares, en especial a los hijos del fallecido:

• Radhamés, Adalberto, Alexis, Jose, Rafael, Lidia y Eduardo

“Que Dios bendiga y fortalezca a su familia para sobrellevar el dolor que les embarga y reciba en su regazo el alma del caballero fallecido”.

Por favor , déjenos su comentario...