Presidente Dominicano lamenta fallecimiento de personalidades

0
866
Dominican President-elect Danilo Medina gestures after receiving a certificate from the Central Electoral Board confirming him as new president, during a ceremony in Santo Domingo on June 5, 2012. AFP PHOTO / ERIKA SANTELICES (Photo credit should read ERIKA SANTELICES/AFP/GettyImages)
Héctor Danilo Sánchez
Special Reporter

Palacio Nacional, R. D.-El Presidente de la República Dominicana Danilo Medina Sanchez lamento con profundo pesar el fallecimiento algunas personalidades de su pais, Veamos:

Presidente Danilo Medina expresa pesar por muerte madre del periodista Miguel Morillo

 

El Peridista Miguel Morillo Abreu en fotos de archicos con su Amada Madre y su querido tio, ambos fallecidos

El presidente Danilo Medina expresó su pesar al periodista Miguel Morillo Abréu, por el fallecimiento de su madre, doña Luz Abréu. Danilo Medina envió una misiva en nombre del Gobierno y en el suyo.

Indicó que se trataba de una sincera expresión de pesar, que hacía extensiva a los demás familiares afectados por esta pérdida irreparable.Miguel Morillo Abreu cuando compartía con su Madre Doña Luz Abreu

“Que Dios acoja en su regazo el alma de doña Luz, proporcione resignación a sus deudos y la fortaleza necesaria para afrontar estos dolorosos momentos”, puntualizó.

Con Soraya Checo por fallecimiento de su madre

Carta CondolenciasEl presidente Danilo Medina se solidarizó mediante una carta de condolencias con Soraya Checo por el fallecimiento de su madre, doña Altagracia Medrano viuda Checo.

“Hacemos llegar a usted y su familia las mas sentidas condolencias en nombre del Gobierno dominicano y en el mío propio”, manifestó el Gobernante.

Asimismo, extendió sus expresiones de pesar a sus hermanos Yanko, Alberto, Yokasta, Johanne y Carolina Checo; así como a los demás familiares afectados por la partida.

El Presidente elevó plegarias a Dios por el eterno descanso de doña Altagracia, a la vez le pidió consuelo para todos sus seres queridos.

Presidente Danilo Medina lamenta deceso del folclorista y chef Raudy Torres

Carta CondolenciasEl presidente Danilo Medina se unió de manera solidaria a la tristeza que invade a los familiares del folclorista y chef Raudy Torres.

A través de una carta dirigida al sobrino de Raudy, Ángel Torres, el Gobernante se identificó a plenitud con la pena que produce el fallecimiento de quien era figura emblemática del carnaval santiaguero.

Danilo Medina también manifestó sus condolencias a los demás familiares y habitantes de la provincia de Santiago, a quienes les expresó “el más sentido pésame en nombre del Gobierno y en el mío propio”.

Pidió a Dios que proporcione a su alma el descanso eterno y bendiga a todos sus familiares.

Personaje inolvidable
Raudy Torres expresaba alegría y entusiasmo mientras participaba en los desfiles de carnaval santiaguero, mediante el cual se convirtió en el más famoso “Roba La Gallina” del país.

Folclorista nato y chef de grandes aptitudes, por lo que su ausencia se hará sentir en amplios ámbitos de su amada provincia, “porque Raudy fue y será un personaje inolvidable”.

Por favor , déjenos su comentario...