Presidente Dominicano Danilo Medina Sanchez lamenta muerte de Ciudadanos

0
1445
Héctor Danilo Sánchez
Special Reporter

El presidente de la Republica Dominicana Danilo Medina Sanchez lamento el fallecimiento de Ciudadanos Dominicanos, asuntos que ha manifestado atravez de cartas enviadas a sus deudos, Veamos:

Danilo Medina envía condolencias a esposa del periodista Geuris Joel Guzmán Alcántara

En una carta, remitida a Yeni Bello viuda Guzmán, el gobernante extiende su pesar a sus hijos Geisell y Yoswa Guzmán. Igualmente a los demás familiares del comunicador fallecido.

“Reciba, en nombre del Gobierno y en el mío propio, nuestro sentido pésame por la muerte de su esposo”, dijo.

El jefe de Estado destacó que Geuris gozaba de mucho aprecio en Barahona y en el municipio de Cabral. Indicó que ese cariño era por su honestidad y responsabilidad, valores a los que añadía capacidad de servicio y solidaridad.

“Elevamos plegarias al Altísimo por el eterno descaso de su alma y por un necesario consuelo para sus seres queridos.

 

Con familiares del comunicador Pouerié Cordero

En nombre de él y del Gobierno, Danilo Medina extendió sus condolencias a los demás hijos del periodista.  Son ellos Bertha Rafelina y Manuel Pouerié Aristy. También a otros parientes afectados por fallecimiento del comunicador.

El presidente de la República hace votos para que Dios reciba en la morada eterna el alma del periodista. Igualmente para que les dé consuelo a los familiares de Manuel María Pouerié Cordero.

A la Señora Idalia Paulino por la muerte de su hijo

El presidente Dominicano tambien expresó su sentido pésame a Idalia Paulino, por la muerte de su hijo, Santo Marcelino Paulino. Danilo Medina remitió una carta a la madre del fallecido, en nombre del Gobierno y del suyo propio.

En la misma misiva, extendió su solidaridad a las hijas de Santo, Yarny, Massiel e Idalvis Marcelino.

El periodista Santo Marcelino Paulino laboró para varias estaciones de radio y para el canal Súper TV 55.

“Que el alma del periodista fallecido descanse en paz. Que Dios derrame abundantes bendiciones sobre sus apenados familiares”, manifestó el jefe de Estado.

Por favor , déjenos su comentario...