Presidente Danilo Medina Sanchez supervisa construcción trabajos Santuario Santo Cristo de Bayaguana. Videos Especiales

0
1426
Héctor Danilo Sánchez
Special Reporter

Palacio Nacional, R. D.-El presidente Danilo Medina Estuvo Domingo en Bayaguana, Provincia Monte Plata. Supervisó las instalaciones donde se construye el nuevo Santuario del Santo Cristo de Bayaguana.

Avances de construcción

El jefe de Estado supervisó los trabajos de construcción, así como los avances de esta magna obra.

Visita Sorpresa

Se reunió con los miembros del Comité Ejecutivo

Allí se reunió con los miembros  del Comité Ejecutivo y operativo del Patronato Pro construcción. Llegó acompañado del senador Charlie Mariotti. Fue recibido por el gobernador de Monte Plata, Nicio Rosario.

Visita Sorpresa

También por el alcalde de Bayaguana, Héctor Delgado. Delgado es también miembro del Comité Ejecutivo, Operativo y del Patronato Pro Construcción del santuario.

Le expusieron los alcances de la obra

Al Presidente le expusieron los avances de la obra. Esta construcción cuenta con el apoyo del Gobierno a través de la Presidencia de la República. El Presidente recibió explicaciones. Las mismas fueron dadas por monseñor Lorenzo Vargas, el arquitecto y el ingeniero de planta.

Propuesta de cronograma

Al jefe de Estado se le presentó una propuesta de cronograma para los próximos siete meses del año 2018.  La misma tiene la intención de que para junio o julio de  se hayan concluido los trabajos de construcción.

Compartió con la gente

Danilo Medina compartió con lugareños que habitan alrededor de la construcción del nuevo santuario.

Garantiza reubicación de ocho familias

Compartió sus inquietudes. Les prometió resolver la reubicación de ocho familias que están en el entorno perimetral a la construcción del nuevo santuario. Programó para los primeros días de enero una reunión para coordinar las acciones de los próximos meses. Danilo Medina asistió el sábado pasado a la solemne ordenación episcopal del nuevo obispo de San Pedro de Macorís, monseñor Santiago Rodríguez Rodríguez.

Videos Especiales

Yo no estoy borracho

Recibiremos con alegría, familia y amigos el Año Nuevo.

Juntadera, cena, trago y baile.

Recuerda: el borracho NO maneja.

Y a la una, a las dos o a las tres de la mañana no me vengas conque no estás borracho cuando nadie entiende el disparate que estás diciendo. No te aloques. #AlegreNavidad

 

En 2018 seguiremos con más Visitas Sorpresa

Cada Visita Sorpresa es Buena Nueva como la Navidad.

Los domingos compartimos abrazos y esperanzas.

Vamos a cada comunidad guiados por la estrella de la solidaridad.

En el rancho, frente a frente, de tú a tú, nos juntamos y nos hablamos.

Encuentro que deja frutos; certezas que cambian la vida de la gente del campo dominicano.

Cada Visita Sorpresa es alegría, recompensa y aliento.

Cerramos el 2017 con 191 #VisitasSorpresa.

Cumplimos con cariño cada compromiso.

Feliz año 2018. Muchas alegrías, bienestar y prosperidad.

Hago feliz a otro también

Centenares de familias humildes de Palo Verde y Castañuelas en Montecristi padecieron las lluvias y las inundaciones que trajeron los huracanes Irma y María. Sus débiles viviendas sufrieron y, en ese momento, el desconcierto y la incertidumbre zarandearon a esas empobrecidas familias.

Hago Feliz A Otro También

Sin embargo, el gobierno de Danilo Medina, a través del INVI y su Unidad de Acción Rápida, les devolvió la certidumbre de la solidaridad estatal, reparando, construyendo desde cero en muchos casos, y finalmente pintando las viviendas.

Para esta labor el INVI se valió de ferreterías y pintores locales, logrando así energizar la economía de las comunidades. Aracelis Contreras es una de las tantas personas que se beneficiaron con la acción gubernamental.

Hago Feliz A Otro También

Ella se siente alegre de ver como su pueblo y sus barrios están cambiando con la frescura de los colores. El gobierno de Danilo Medina desea para ti, tus familiares y amigos un 2018 de alegrías, bienestar y prosperidad. #TechoDignoParaLaGente

Por favor , déjenos su comentario...