Presidente Danilo Medina Sanchez renueva compromiso con Estado Derecho democrático y servicio al pueblo

0
973
Héctor Danilo Sánchez,
Special Reporter

Palacio Nacional, R. D.-El presidente de la Republica Dominicana Danilo Medina Sanchez se pronunció en ocasión del 173 aniversario de la Constitución dominicana. Renovó el compromiso de su Gobierno con el Estado de Derecho democrático y de servicio al pueblo.“En el día de nuestra Constitución renovamos nuestro compromiso con el Estado de Derecho democrático y el servicio a nuestro pueblo”, dijo a través de su cuenta de Twitter @DaniloMedina.

También aprovechó la ocasión para honrar la memoria de los hombres y mujeres propulsores de la democracia de nuestro país.

“Recordamos en este día a todos los hombres y mujeres que hicieron posible nuestra democracia y trabajamos para preservarla siempre”, precisó en otro tuit.

Mujeres Mákinas

Mildre Aquino, mejor conocida como La Mákina, es una de las animadoras radiales urbanas más conocidas de nuestro país.

Descubrió su pasión por la animación llamando a las emisoras. Sin haber estudiado nada de locución, cogió el examen de la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía y empezó a trabajar en la misma emisora de la que era fanática.

Mujeres Makinas

Después de tener un año de práctica, cuando vio que lo suyo iba en serio, entonces se apuntó y se puso de verdad a estudiar locución profesional, oratoria y maestría de ceremonia.

Embarazada, Mildre animaba eventos: “Eso me llenaba de mucho orgullo”, porque estar preñada no es estar enferma, ni discapacitada.

En el área urbana, donde predominan los hombres, Mildre se ha ganado su espacio y el respeto de sus compañeros.

Con 16 años en la radio, trabajando con géneros musicales tan controversiales como el reguetón y el dembow, invita a las mujeres a ser también mákinas, que se atrevan dándose a respetar y respetando a los demás.

Mujeres Makinas

Como Mildre hay muchas mujeres dominicanas enérgicas, que se atreven y se ganan su espacio.

En el gobierno de Danilo Medina celebramos y promovemos que así sea. #MujeresRD

 

 

 

 

Por favor , déjenos su comentario...