Presidente Danilo Medina Sanchez lamenta fallecimiento de Carmen Rosa Hernández Balaguer; envía condolencias a sus familiares

0
394
Dominican President-elect Danilo Medina gestures after receiving a certificate from the Central Electoral Board confirming him as new president, during a ceremony in Santo Domingo on June 5, 2012. AFP PHOTO / ERIKA SANTELICES (Photo credit should read ERIKA SANTELICES/AFP/GettyImages)
Héctor Danilo Sánchez Special-Reporter

Palacio Nacional, R. D.-Ante el sentido fallecimiento de la señora Carmen Rosa Hernández Balaguer, el presidente Danilo Medina envió una carta condolencias a su hermana, Liliana Hernández.

El jefe del Estado hizo extensivos estos sentimientos de solidaridad a los demás familiares de la dama fallecida, quien llegó a desempeñar las funciones de secretaria administrativa de la Presidencia.

La dama fallecida en fotos de archivo en su epoca de Secretaria Admninstrativa de la Presidencia de la Republica Dominicana

Asimismo, fue dirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) y formó parte importante del desarrollo de la Fundación Joaquín Balaguer, en la cual era vocal del Consejo Rector.

“En estos momentos de dolor, rogamos a Dios que conceda el descanso eterno a su alma y ayude a la familia a mitigar la tristeza que genera esta despedida”.

Carmen Rosa Hernández Sobrina del Ex-presidente Balaguer fallecio el lunes pasado

 La licenciada Carmen Rosa Hernández, sobrina del ex presidente Joaquín Balaguer, falleció el lunes 22 de octubre en su residencia en Santo Domingo, Capital de la Republica Dominicana.

La Ex-secretaria administrativa de la Presidencia en el gobierno de su tio el tambien fallecido Dr. Joaquin Balaguer murió en su residencia aquejada por problemas de salud.

Los restos de Carmen Rosa Hernández Balaguer, quien no deja descendientes, están expuestos en la Funeraria Blandino.

En el 1990 fue nombrada Secretaria Administrativa del Presidencia, en sustitución del licenciado Luis Toral Cordoba.

Por favor , déjenos su comentario...