Presidente Danilo Medina Sanchez instruye intervenir toda la infraestructura riego Valle SJM; agricultores agradecen

0
532
Héctor Danilo Sánchez
Special Reporter

Palacio Nacional, R. D.-Productores agrícolas de San Juan agradecieron a Danilo Medina Sanchez por las ayudas que han recibido. Una comisión acudió al Palacio Nacional  a entregar un reconocimiento al presidente por los aportes a este sector.

El reconocimiento fue recibido por el ministro administrativo de la presidencia, José Ramón Peralta.

Seguirán mas obras para el San Juan

El funcionario informó  a la comisión de productores que buenas nuevas seguirán llegando al granero del Sur. Dijo, que el presidente instruyó la intervención de todas las infraestructuras de riego del Valle de San Juan.

La principal infraestructura de riego y  línea de conducción de agua la lleva el canal José Joaquín Puello de 22 kilómetros. De los que el gobierno del presidente Danilo Medina  ya ha arreglado 14 kilómetros.

Peralta dijo que los trabajos  de reparación continuarán hasta el final.  Significó que la rehabilitación de los canales seguirán  por instrucciones del presidente Danilo Medina.

Otras ayudas

De igual modo informó que el Gobierno  ayudará  a los productores en materia de transportes.  Asimismo seguirán construyendo vías y caminos vecinales a través del ministerio de Obras Públicas.

Productores alegres

La comisión no pudo contener la alegría ante la noticia ofrecida, la que no esperaban recibir en el momento. Así lo expresó José Luis González, representante del sector agrícola de San Juan.

Dijo que el gobierno solo quiere impactar de manera positiva la vida de los hombres del campo.  “Nos vamos premiados por llevar estas informaciones”, expresó.

Sostuvo que las medidas representan las buenas nuevas para el año que acaba de iniciar para los productores del Valle de San Juan.

DEJE SU RESPUESTA

Favor dejar su comentario
Favor indicar su nombre aqui

*