Presidente Danilo Medina Sanchez felicita a exaltados en XXV Ceremonial del Templo de la Fama del Deporte Vegano

0
950
Héctor Danilo Sánchez
Special Reporter

Palacio Nacional, R. D.-El presidente Danilo Medina Sanchez felicitó a Luis Mejía Oviedo, presidente del Comité Olímpico Dominicano (COD), por el homenaje que le fue rendido en el marco de la XXV Ceremonial del Templo de la Fama del Deporte Vegano.El jefe de Estado manifestó, a través de una correspondencia dirigida al presidente del COD, que se “siente muy complacido al hacer llegar a usted las más sinceras congratulaciones en nombre del Gobierno y el mío propio”.

Béisbol

Mediante cartas individuales, el Gobernante extendió sus felicitaciones a otras figuras del deporte, entre ellos   Orlando Guerrero (a) Bebé, por su exaltación al Templo de la Fama del Deporte Vegano, en la categoría Béisbol, celebrado en este ceremonial.

Resaltó que con este reconocimiento, ha quedado inmortalizada su trayectoria en esa disciplina deportiva, a la que “usted ha dedicado gran parte de su vida, de manera sobresaliente”.

Más felicitaciones

En la actividad también fue reconocido en el Templo de la Fama del Deporte Vegano, en la categoría Propulsor, a Jesús Batista.

En virtud de ello, el Presidente expresó que “estamos confiados en que esa merecida distinción contribuirá a continuar proyectándole como un ejemplo para las nuevas generaciones”.

Asimismo, el jefe de Estado felicitó a Rolando Durán Liriano por su exaltación en la categoría Atletismo.

Por favor , déjenos su comentario...