Presidente Danilo Medina Sanchez designa a Vladimir Guerrero, embajador de buena voluntad de República Dominicana, realiza otros nombramientos

0
422
Héctor Danilo Sánchez Special-Reporter

Palacio Nacional, R. D.-El presidente Danilo Medina Sanchez designó hoy al ex-pelotero de Grandes Ligas y Salón de la Fama de Cooperstown, Vladimil Guerrero Alvino (Vladimir Guerrero), como embajador de buena voluntad de la República Dominicana (honorífico).

La disposición del Poder Ejecutivo fue emitida mediante el decreto 392-18, dado a conocer por el director general de Comunicación y portavoz del Gobierno, Roberto Rodríguez Marchena, a través de su cuenta de Twitter: twiiter.com/rodrigmarchena.

Vladimir Guerrero

Sobre Vladimir Guerrero

El nativo de la comunidad de Don Gregorio, Nizao, provincia Peravia, es un jardinero derecho retirado de las Grandes Ligas. En 2004, fue elegido como Jugador Más Valioso de la Liga Americana.

Ayudó al equipo Angelinos de Anaheim a llegar a cinco campeonatos en el oeste de la Liga Americana (2004, 2005, 2007, 2008, 2009). Fue votado como uno de los bateadores más temidos del béisbol en una encuesta de 2008 hecha por los 30 mánagers de las Grandes Ligas.

Elegido el 24 de enero de 2018 en la Clase 2018 al Salón de la Fama de Cooperstown.

Presidente Danilo Medina Sanchez hace otros nombramientos

Asimismo el presidente Danilo Medina Sanchez designó hoy ademas a Susana Guatreau de Windt, viceministra de Energía y Minas; y a Víctor Guillermo Librán Báez, cónsul general de la República Dominicana en La Habana, Cuba, mediante los decretos 389-18 y 390-18, respectivamente.

Igualmente, Joan Manuel Alcántara Javier quedó designado procurador general adjunto del procurador general de la República, mediante el decreto 391-18.

Los decretos fueron dados a conocer por el director general de Comunicación y portavoz del Gobierno, Roberto Rodríguez Marchena, a través de su cuenta de Twitter:twitter.com/rodrigmarchena.

El Mandatario Dominicano Danilo Medina Sanchez confirmó tambien hoy a Ramón Núñez Ramírez, César Nicolás Penson, Manuel García Arévalo, George Manuel Hazoury, Jaime David Fernández Mirabal y a José Ricardo Rojas León, como miembros de la Junta Monetaria.

La disposición presidencial está contenida en el decreto 388-18, dado a conocer por el director general de Comunicación y portavoz del Gobierno, Roberto Rodríguez Marchena, a través de su cuenta de Twitter: twiiter.com/rodrigmarchena.

Por favor , déjenos su comentario...