Presidente Danilo Medina Sanchez: Audrys Nin Reyes fortalece orgullo nacional

0
976
Héctor Danilo Sánchez
Special Reporter

Palacio Nacional, R. D.-La obtención de dos medallas de oro y una de bronce por Audrys Nin fortalece el orgullo de nuestra nacionalidad. Así lo afirmó el presidente Danilo Medina en un mensaje de felicitación a la deportista.Nin Reyes ganó medallas de oro en salto y barra fija, así como una de bronce en barras paralelas. Esto, durante su participación en el Campeonato Panamericano de Gimnasia realizado en Lima, Perú.

“Me siento muy complacido al expresarle en nombre del Gobierno y en el mío propio las más sinceras congratulaciones”.

El gobernante dijo que ese nuevo triunfo permite vislumbrar un futuro prometedor en su joven carrera deportiva.

Audrys Nin gana dos medallas de oro y una de bronce en campeonato de gimnasia

El dominicano Audrys Nin Reyes ganó ayer dos medallas de oro y una de bronce en el Campeonato Panamericano de Gimnasia, que se celebra en Lima, Perú.

Las medallas de oro de Nin fueron en las modalidades de saltoy barra fija, y el bronce lo consiguió en barra paralela, según informó anoche Luis Mejía, presidente del Comité Olímpico Dominicano.

“Que hermoso escuchar dos veces el Himno Nacional: aquí uno de ellos, campeonato panamericano de gimnasia, Lima, Perú”, escribió el presidente de la Federación Dominicana de Gimnasia, Edwin Rodríguez, en su cuenta personal en la red social Twitter.

El pasado mes de mayo, el dominicano conquistó otro oro en la Copa del Mundo, que se celebró en Croacia. Nin hizo un salto que se llevó una nota de 14,484 puntos.

Luego de esa participación, nuestros hermanos colegas del LISTIN DIARIO publicaron un reportaje en el que mostraba las condiciones de precariedad con que vivía el atleta. El Gobierno dominicano anunció que le construiría una nueva vivienda al campeón, que hoy está en proceso.

Por favor , déjenos su comentario...