Presidente Danilo Medina lamenta fallecimientos por ciudadanos

0
108
Dominican President-elect Danilo Medina gestures after receiving a certificate from the Central Electoral Board confirming him as new president, during a ceremony in Santo Domingo on June 5, 2012. AFP PHOTO / ERIKA SANTELICES (Photo credit should read ERIKA SANTELICES/AFP/GettyImages)

Palacio Nacional, R. D.-El Presidente de la Republica Dominicana Danilo Medina Sanchez expreso atravez de comunicaciones enviadas a sus familiares el fallecimiento de personalidades, veamos:

Presidente lamenta fallecimiento Genaro Augusto Pérez, uno de los fundadores de la Corporación de Zona Franca Industrial

se solidariza con familiares primer teniente Kelvin Villanueva Garay, FARD, fallecido en patrullaje aéreo al servicio de la Patria

Hector Danilo Sanchez/Special-Reporter

Palacio Nacional, R. D.-El presidente Danilo Medina se solidarizó con los familiares del primer teniente Kelvin Villanueva Garay, de la Fuerza Aérea de la República Dominicana (FARD), fallecido en cumplimiento de su deber, en labores de patrullaje aéreo al servicio de la Patria.

Carta Condolencias

“Reciba estos sinceros sentimientos de solidaridad, en nombre del Gobierno que presido y en el mío propio, con petición de transmitirlos a la madre del joven oficial, señora Keyla Garay de Villanueva”, dijo el jefe de Estado en carta enviada a Elvis Ramón Villanueva, padre del teniente Villanueva.

Del mismo modo, hizo extensivas las condolencias a los demás familiares acongojados por la pena del trágico acontecimiento.“En momentos en que el dolor aflige a su familia, le aseguro de corazón, que nos sentimos muy unidos a ustedes en espíritu, ofreciéndoles nuestro apoyo y consuelo”.

“Elevamos una oración por el eterno descanso del alma del teniente Villanueva y pedimos al Señor que derrame abundantes bendiciones sobre sus deudos, para que encuentren alivio en la inmensa pena que les abate”.Presidente Danilo Medina lamenta fallecimiento Genaro Augusto Pérez, uno de los fundadores de la Corporación de Zona Franca Industrial

Por fallecimiento Genaro Augusto Pérez, uno de los fundadores de la Corporación de Zona Franca Industrial

Presidente Danilo Medina lamenta fallecimiento Genaro Augusto Pérez, uno de los fundadores de la Corporación de Zona Franca Industrial

El presidente Danilo Medina expresó su pesar a Indiana Fernández viuda Pérez, por el fallecimiento de su esposo, el reconocido empresario santiagués, Genaro Augusto Pérez Polanco (don Yoryi).

“Sentimos profunda pena al unirnos de manera solidaria a la tristeza que le invade junto a su apreciada familia”, afirmó el Gobernante en carta dirigida a la viuda de quien fuera uno de los fundadores de la Corporación de Zona Franca Industrial.

“Reciba, en nombre del Gobierno y en el mío propio, la más sincera expression de pesar, que hacemos extensive a sus hijos Raisa, Pedro Genaro, Juan Carlos y Ana María Pérez Fernández, y demás familiares y allegados del distinguido caballero fallecido”.

El jefe de Estado pidió a Dios que reciba el alma de don Yoryi en la morada eterna y consuele a sus seres queridos.

Por favor , déjenos su comentario...