Presidente Danilo Medina lamenta fallecimiento de José Rafael Abinader, Juan Manuel Pellerano y July Mateo (Rasputín)

0
504
Dominican President-elect Danilo Medina gestures after receiving a certificate from the Central Electoral Board confirming him as new president, during a ceremony in Santo Domingo on June 5, 2012. AFP PHOTO / ERIKA SANTELICES (Photo credit should read ERIKA SANTELICES/AFP/GettyImages)
Héctor Danilo Sánchez Special –

SHANGHÁI, China.- .-El presidente de la Republica Dominicana Danilo Medina  Sanchez desde el muy lejano Oriente afirmó que hoy es “un día de luto para República Dominicana por la partida de tres grandes y destacados hombres de nuestra vida nacional”.

Danilo Medina lamenta fallecimiento de José Rafael Abinader, Juan Manuel Pellerano y July Mateo (Rasputín)

El presidente Danilo Medina Sanchez afirmó que hoy es “un día de luto para República Dominicana por la partida de tres grandes y destacados hombres de nuestra vida nacional”.

Dr. Jose Rafael Abinader

A través de su cuenta de Twitter @DaniloMedina, el jefe de Estado dominicano expresó su pesar por el fallecimiento del político y empresario, José Rafael Abinader; del destacado abogado Juan Manuel Pellerano y del emblemático merenguero July Mateo (Rasputín).

A continuación los cuatro tuits publicados por Danilo Medina:

“Un día de luto para República Dominicana por la partida de tres grandes y destacados hombres de nuestra vida nacional”.

Padre e Hijos Dr. Jose Rafael Abinader y Luis Abinader

“Lamentamos la partida de José Rafael Abinader, ex-senador, político y empresario dominicano, quien realizó grandes aportes a la democracia nacional. Mi sentido pésame a su esposa Sula, sus hijos @luisabinader, José Rafael y Rita, y demás familiares”.


Dr. Juan Manuel Pellerano

“También lamentamos la muerte del Dr. Juan Manuel Pellerano, insustituible jurista, mentor del derecho y gran experto en derecho constitucional. Paz a su alma”.


July Mateo (Rasputin)

“Me uno al dolor de la familia de July Mateo, mejor conocido como Rasputín, amigo y emblemático intérprete de nuestro merengue. Consuelo a su familia. Descanse en paz”.

Por favor , déjenos su comentario...